Noticias

21.May.2015 / 05:56 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Prensa PSUV Mérida.- “Es una política de la derecha tanto venezolana como internacional acusar y endosar a dirigentes de la revolución la participación en actividades ilícitas, con la finalidad de desmoralizar a la militancia revolucionaria” así lo informó el diputado de la Asamblea Nacional (AN) Ramón Lobo.

Lobo agregó que “la desinformación y engaño a través de los medios de comunicación de la oligarquía ha sido una constante de la oposición con el propósito de posesionar mentiras como verdades”

De igual forma aseguró que la ultra derecha ha encargado de atacar sin fundamento, ni pruebas, “como ocurre actualmente con el camarada Diosdado Cabello, con la intención de desmovilizar las fuerzas bolivarianas”.

Afirmó que estos ataques están hechos de forma cobarde y sin fundamento ya que “nunca usan a los órganos jurisdiccionales para que sustenten las denuncias con prueba. Afirmó que esa maltrecha oposición señala falsamente que son perseguidos políticos o que se atenta contra la libertad de expresión”

“Rechazamos esta serie de injurias en contra del Presidente de la AN, que se acentúan producto del desespero que le produjo a la contrarrevolución la escuálida participación en sus elecciones internas, así como, le expresamos nuestro total respaldo a Diosdado Cabello e invitamos a reforzar la unidad revolucionaria para seguir venciendo”, concluyo Ramón Lobo

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve