Noticias

12.Feb.2015 / 08:30 am / Haga un comentario

Foto: Prensa AN

El diputado Diosdado Cabello, presidente de la Asamblea Nacional, alertó a los cuerpos de seguridad de inteligencia del Estado venezolano sobre pretensiones de la derecha de reactivar las guarimbas.

“Esto es parte de las acciones que tienen que ver con las informaciones de las organizaciones no gubernamentales (…) que indica que se van a recrudecer las manifestaciones estudiantiles este año”, expresó en su programa “Con el Mazo Dando”, transmitido por VTV.

Señaló que buscan un enfrentamiento con los cuerpos de seguridad para encender las protestas simultáneas con las convocatorias del movimiento estudiantil en San Cristóbal, Porlamar, Barquisimeto, Valencia, Puerto Ordaz, Ciudad Bolívar

El parlamentario también aseveró que planean “incendiar la iglesia” Santa Teresa, ubicada en la parroquia San Pedro de Caracas.

RNV

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve