Noticias

20.Ene.2014 / 10:49 am / 8 Comentarios

Foto: Archivo

El presidente a la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, indicó este lunes que continuará con su demanda contra los dueños del diario Tal Cual y al periodista Carlos Genatios, por la publicación de falsas declaraciones.

A través de su cuenta en la red social Twitter ‏@dcabellor, aseguró: “Señores dueños de Tal Cual y Carlos Genatios, no es mi problema si ustedes se confundieron, “pobrecitos”, seguiré adelante con la demanda”.

En otro de sus tuits, sostuvo que el periodista y el medio de comunicación publicaron una falsa información porque “están cargados de soberbia y odio”.

“Los dueños de Tal Cual y Carlos Genatios están cargados de soberbia y odio, por eso mintieron descaradamente sobre algo que jamás dije”, acotó.

Cabe recordar que el pasado viernes, Cabello exhortó a Genatios y a los dueños del mencionado diario a presentar pruebas sobre una supuesta declaración suya en torno la inseguridad en el país y que fue publicada por el periodista en su artículo de opinión “Patria y muerte”.

 


Correo del Orinoco

 

Comentarios

20.Ene.2014 11:19 am
YRIS MARTINEZ (Lara) dijo:

SIGA CON SU DEMANDA PARA QUE SEA SERIOS A VER SI ASI APRENDEN A HACER VERDADERO PERIODISMO YA BASTA DE TANTA IMPUNIDAD.

20.Ene.2014 11:30 am
indra (Carabobo) dijo:

Está muy bien dicho, Presidente de La Asamblea Nacional, no hay que retratarse de lo que se dice o piensa, ya que por eso estos medios de comunicación recalcitrantes, anti patriotas, imperialistas, obsesionados con destruir nuestro proceso revolucionario, ojala que nuestro Presidente Nicolas Maduro, continué con lo que dijo sobre el estafador, ladrón, oligarca, Cocchiola Alcalde de Valencia, y que no se quede allí, en menos de un mes este degenerado ha despedido a mas de 1000 trabajadores de la Alcaldía, cosa que cuando han tomado posesión de las mismas los del proceso, no botan se mantienen y de la oposición aun mas y con esto nos pagan, así que lo apoyo Diosdado no pare, no descanse, hasta que estos medios sean sacados del aire y de la prensa escrita, ya basta de poner la otra mejilla, un saludo solidario y revolucionario camarada Diosdado, lo queremos fuera, pero esta vez nosotros el pueblo decide quien va y no el PSUV, las bases y el poder popular tiene que decidir

20.Ene.2014 11:33 am
indra (Carabobo) dijo:

No queremos mas equivocaciones por eso perdimos la Alcaldía de Valencia asi que repito queremos fuera a ese Cochiola, pero no por capricho sino por todo malo que le hizo al pueblo de Carabobo.

20.Ene.2014 12:00 pm
carlos pérez (Distrito Capital) dijo:

Bueno, hay que actuar, ya que esas gentes perdieron la seriedad dentro de la comunicación. Hay que tener calma, a la larga ellos con la presión tendrán que ceder en su locura irracional y desmedida, ellos creen que le hace daño al gobierno, pero todo lo contrario, el daño se lo hacen a todo los venezolanos.

21.Ene.2014 07:33 am
FABIO (Estados Unidos) dijo:

Ya vendran los perros a ladrar y eso significa que vamos por buen camino, hay que dejar un presedente y sobre todo ese pasquin qus lo unico que sabe hacer es denigrar de los actos que hace el gobierno no importa lo que diga el imperio y menos la SIP organo informativo de la oligarquia.

21.Ene.2014 08:16 am
Luis H Borjas (Apure) dijo:

Esas equivocaciones de la prensa amarillista y apatrida forma parte de esa formacion Betancurista y Adeca que tenia en mente dispara y averigua despues, de esta manera mataban a gente inocente y hoy siguen disparando a mansalva, cartuchos de calumnias podridas y envenenadas,

21.Ene.2014 11:36 am
nestor suarez (Monagas) dijo:

CONSIDERO QUE EL CAMARADA DIOSDADO CABELLO ESTA EJERCIENDO SU DERECHO A PROSEGUIR CON SU DEMANDA Y ESTO ES BUENO PARA QUE ASIENTA PRECEDENTE Y QUE ESTA OPOSICIÓN ENLOQUECIDA ENTRE DE UNA VEZ POR TODAS EN EL CARRIL DE LA INFORMACIÓN VERÁZ Y OBJETIVA, SE CONVENZAN QUE TIENEN QUE RESPETAR EL HONOR Y REPUTACIÓN DE LAS PERSONAS COMO TAMBIÉN AQUELLOS QUE DIA A DIA LEE ESOS PERIODICOS Y NO CONTINUEN ENVENENANDO CON SUS MENTIRAS FASISTOIDES AL DIGNO PUEBLO VENEZOLANO.

SALUDO

SEGUIREMOS TENIENDO PATRIA.

22.Ene.2014 03:12 am
ibis palmar (Zulia) dijo:

Si señor …siga adelante camarada Diosdado con esa demanda a esos bichitos de Carlos Genatios y su períodico Tal Cual ,es hora que todo que difame en el períodismo pague ni un perdón más a esa oposición apatrida …desde el 2002 con el golpe se vienen perdonando a esos demonios pero fue peor ,despyes de ese perdón recuerde la oposicion siguio ..¿y que vino? Nada menos que el paro petrolero …Asi mi canarada..húndalo en la carcel y que lo pasen en cadena …

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve