Noticias

19.May.2016 / 08:52 am / Haga un comentario

Foto: Con el Mazo Dando

Foto: Con el Mazo Dando

El diputado de la Patria, Diosdado Cabello Rondón, rechazó enérgicamente la carta peyorativa que emitió este miércoles el secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, al Presidente Constitucional de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.

“Hoy se le volaron los tapones y emitió un comunicado asqueroso e indigno contra Venezuela. Lo ubica con una posición definida y ese es el Secretario General ¿Cómo va a intervenir en asuntos de Venezuela un tipo que está total y absolutamente parcializado?”, mencionó Cabello en su programa semanal Con el Mazo Dando.

En la misiva, además de inmiscuirse en los asuntos que exclusivamente le competen al pueblo y a las instituciones venezolanas, Almagro calificó de “traidor” y “dictadorzuelo” al Presidente Maduro.

Una vez más, este lacayo del imperialismo estadounidense ha demostrado su talante injerencista en Venezuela, y su vocación de derrocar al Gobierno Bolivariano para defender los intereses de la derecha parasitaria, que pretende acabar con los logros obtenidos por el pueblo durante la Revolución.

Con el Mazo Dando

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve