Noticias

28.May.2019 / 12:43 pm / Haga un comentario

Con el Mazo Dando

Con el Mazo Dando

Diosdado Cabello, primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) desde su trinchera comunicacional radial de los lunes Nos Vemos en la Radio afirmó que “nosotros no nos preparamos para atacar  nadie, sino para defender a la Patria”.

Durante su programa comentó que  “tenemos cinco mil mujeres y hombres entrenados y adiestrados con método táctico de resistencia revolucionaria. Todo eso es gracias a la unión cívico militar”.

Apuntó que el país va rumbo a los tres millones de milicianos que no es más que una “fuerza entrenada con orden. Estamos preparados para defender a la Patria, no para atacar a nadie y así lo vamos hacer”, informó.

Añadió que la formación es un proceso necesario porque si a la población no se entrena “la llevaríamos a una masacre”. Antes de concluir su programa acotó que  “defender la Patria es lo más sagrado que tenemos,  sin embrago hay gente que se ha dedicado a hacer creer a los venezolanos, con conceptos modernos de guerra, que amar la Patria es un concepto pasado de moda”, dijo.

Con el Mazo Dando

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve