Noticias

25.Mar.2015 / 03:37 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa Mppre

Sven-Erik Simonsen, miembro del Partido Comunista Danés y representante del grupo de solidaridad con Venezuela, hizo acto de presencia en la Embajada de la República Bolivariana de Venezuela en Dinamarca, con el fin de entregar el primer cuadernillo contentivo de aproximadamente 150 firmas (Obama Repeal The Executive Order), en el que los ciudadanos de Dinamarca se suman a la defensa de la paz y la soberanía de Venezuela, solicitando la derogatoria del decreto del gobierno del presidente Barcak Obama, que declara a Venezuela como una amenaza inusual y extraordinaria para la seguridad nacional de Estados Unidos.

Sven-Erik Simonsen, al hacer la entrega formal del primer cuadernillo, manifestó lo siguiente: “Nosotros desde Dinamarca apoyamos a Venezuela en esta lucha por la paz y la defensa de los derechos humanos del pueblo Bolivariano y de toda América Latina, estas sanciones y agresiones imperiales no son contra Venezuela, sino contra todos los pueblos del mundo”.

Por su parte, la Embajadora de Venezuela, Aura Mahuampi de Ortíz, recibió el cuadernillo de firmas y agradeció una vez más el apoyo incondicional que han manifestado hacia el pueblo de Venezuela ante la grosera injerencia del Imperio Norteamericano.

Prensa Mppre

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve