Noticias

16.Jul.2015 / 03:08 pm / Haga un comentario

Imagen de previsualización de YouTube

El economista y dirigente de la ultraderecha venezolana, Diego Arria, señaló en entrevista a un medio internacional, sobre la necesidad de reanudar las guarimbas, como el idóneo método para desestabilizar al país.

“Sin protesta no vamos a salir de esto”, dijo tajante en entrevista a “Radio Media Naranja”, medio de la derecha internacional con acciones en América Latina.

Sin embargo, ya Venezuela conoce cuáles son las “protestas”; guarimbas cargadas de actos vandálicos, saqueos, destrucción, pérdida del derecho al libre tránsito, y asesinatos premeditados.

Como si fuera poco, Arria, hace otra grave consideración, con un llamado a las Fuerzas Armadas Bolivarianas, para que se unan de frente a un golpe de Estado:

“Si eso se hace, se comienza a condicionar (las guarimbas) y las Fuerzas Armadas entienden de que es muy distinto estar vinculado a un gobierno dictatorial a un gobierno que es una narcoestado, que eso tiene implicaciones para ellos; y para sus familiares; y para toda su vida, hay cosas que pueden suceder”, terminó por indicar el dirigente opositor radicado en Miami.

 

(LaIguana.TV)

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve