Noticias / Regiones

12.May.2014 / 08:34 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa PSUV Barinas

Prensa PSUV/ Barinas.- Este sábado se dictó el taller denominado “Guerra de la Cuarta Generación y Redes Sociales” en la localidad de El Cantón, Municipio Andrés Eloy Blanco, Barinas, facilitado por los miembros de la Guerrilla Comunicacional Florentino.

La actividad se realizó en la Casa de la Cultura y contó con la participación del PSUV, juventud, consejos comunales, frentes sociales, frentes de mujeres y el poder popular organizado.

Dicha actividad tiene el propósito de facilitar herramientas y conocimientos comunicacionales en el marco de las redes sociales y sobre el proceso de golpe suave y la guerra de cuarta generación que vive Venezuela, informaron Andy Frías y Raúl Ruiz, voceros de dicho colectivo de paz.

“Las redes sociales son un espacio en el que la derecha venezolana y los medios de comunicación opositores propagan rumores y mentiras sobre el gobierno y la revolución venezolana, que buscan perjudicar los logros y avances que se han obtenido en estos años. Por ello es importante formarnos y dar la batalla es estos espacios”, acotaron los guerrilleros comunicacionales.

Expresaron Andy Frías y Raúl Ruiz que el objetivo de este taller es formar guerrilleros comunicacionales para desnudar la mentira, hecha arma de guerra de grandes corporaciones mediáticas, que junto a la derecha internacional y criolla, han generado el caos y buscan dar un golpe de Estado, para impedir el avance del proceso político que le ha entregado el poder al pueblo venezolano.

Dijeron los jóvenes revolucionarios, que “en las próximas semanas se estará llevando este taller a todos los municipios del estado Barinas, para formar a un gran número de camaradas en el uso de las redes sociales Facebook y twitter”.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve