Noticias

14.Dic.2018 / 12:34 pm / Haga un comentario

Foto: @ALBATCP_Cuba

Foto: @ALBATCP_Cuba

El presidente de Cuba, Miguel Díaz Canel, honró el esfuerzo que durante 14 años han desarrollado los países de la Alianza Bolivariana para los pueblos de nuestra América-Tratado de Comercio de los Pueblos (Alba-TCP) para fortalecer la cooperación, amistad y hermandad en favor del desarrollo social de los pueblos y la paz.

“Celebramos 14 años del nacimiento del Alba. La alianza es un paradigma de solidaridad, cooperación y concertación entre sus miembros. Esos valores constituyen nuestra principal fortaleza”, significó durante su discurso de instalación de la XVI Cumbre del Alba-TCP, que se desarrolla en La Habana, Cuba.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve