Noticias

8.Jul.2019 / 11:00 am / Haga un comentario

A través de su cuenta en Twitter, el ministro Rodríguez manifestó que con este nuevo proceso de negociación esperan que se logre un acuerdo nacional.

«La historia reconocerá el tenaz talante para el diálogo que han demostrado el gobierno Bolivariano, nuestro eterno Comandante Hugo Chávez y el presidente Nicolás Maduro. Hacemos votos para que sus esfuerzos en la consolidación de la paz y el entendimiento nacional rindan frutos», escribió en la red social acompañado de un comunicado emitido por el ministerio de Asuntos Exteriores de Noruega, informando detalles sobre las conversaciones.

En la misiva, la ministra de Asuntos Exteriores de Noruega, Ine Eriksen Soreide, indicó que esta fase exploratoria comienza esta semana en Barbados, así como reiteró «su reconocimiento a las partes por sus esfuerzos y su espíritu de cooperación».

El pasado 20 de mayo, los representantes del Gobierno Nacional y delegados de la oposición venezolana dieron inicio a los encuentros para avanzar en acuerdos por la estabilidad política del país.

Desde 2013, el presidente, Nicolás Maduro, ha realizado más de 600 llamados al diálogo como parte de las políticas de paz, reconciliación y respeto a la soberanía del Gobierno Nacional.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve