Noticias / Regiones

4.Feb.2015 / 04:02 pm / Haga un comentario

Foto: PSUV Miranda

Prensa PSUV.- Los Trabajadores de la Alcaldía y del Concejo Municipal Tomas Lander, Saime, Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh), Consejos Comunales, Madres del Barrio y Círculos de Lucha Popular del Municipio, se movilizaron a la ciudad de Caracas este 4 de Febrero para celebrar el Día de La Dignidad Nacional y Conmemorar los 23 años de la rebelión Cívico-militar en Venezuela.

El Diputado del Consejo Legislativo del Estado Bolivariano de Miranda (Clebm), Luis Bello, comentó “Como siempre, estamos apoyando todas las actividades del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y a todos los militantes”. Además informó que en la actividad ascenderán a los 1.258 Soldados de Tropa que acompañaron al Presidente Chávez el 4 febrero de 1992.

En este sentido, la concejala, Elides Ramírez, resaltó que están preparados para ir a rendirle honor al Comandante Chávez en el Cuartel de La Montaña, “junto a todas nuestras UBCh, Consejos Comunales y Patriotas nos llenamos de regocijo al haber vivido esa época, y ahora llevar sus legados y proezas a nuestro país, comunidades y niños, quienes representan el futuro de la patria”, exaltó.

En la concentración también estuvo presente la concejal y jefa de la Fracción Parlamentaria del PSUV Lander, Yarelis Delgado, quien expresó “El Presidente Chávez hace 23 años marcó un antes y un después para el Pueblo Venezolano e hizo que el mismo despertara y se diera cuenta de lo que pasaba a su alrededor. A partir de ahí se estableció la verdadera Revolución”.

El edil José Gregorio Padrón, mencionó “estamos aquí para apoyar al Presidente Obrero Nicolás Maduro y celebrar un año más de la intentona donde el pueblo despertó y desde ese momento siguió trabajando en el fortalecimiento y continuidad de esta Revolución bonita”.

Por su parte, la legisladora Liliana Ybirma, detalló que primero irán al Patio de Honor de la Academia Militar de Venezuela, donde reconocerán la labor de los soldados que participaron en la Rebelión del 4F y posteriormente se trasladarán al Cuartel de la Montaña para rendir tributo al Comandante Eterno Hugo Chávez, al cual se le impondrá la Orden 4 de Febrero, en honor a su liderazgo y lucha por la independencia del Pueblo Venezolano.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve