Noticias

8.Mar.2011 / 12:08 pm / 26 Comentarios

Correo del Orinoco.- Ante una eventual lucha entre el régimen de Gaddafi y sus opositores en Libia, el ejército estadounidense ha pedido a Arabia Saudita suministrar armas a los rebeldes en Benghazi, reseñó este lunes un artículo publicado por el portal “The Independent”.

La petición de Washington no es la primera de las cooperaciones militares de EE. UU. con los saudíes. La familia real en Jeddah, que estuvo profundamente involucrada en el escándalo de los Contra durante la administración Reagan, dio inmediato apoyo a los esfuerzos de EE. UU. para armar a los guerrilleros que luchaban en contra del ejército soviético en Afganistán en 1.990 y luego también financió y armó al Talibán.

Los saudíes permanecen como el único aliado árabe de EUA, estratégicamente ubicados y capaces de equipar con armas a la guerrillas de Libia. Su asistencia permitirá a Washington renunciar a cualquier participación militar en la cadena de suministros – aún cuando las armas serían estadounidenses y pagadas por los sauditas.

Los sauditas han dicho que los oponentes de Gaddafi necesitan cohetes anti-tanques y morteros como prioridad para mantener a raya los ataques de la armada de Gaddafi, y misiles tierra-aire para derribar sus aviones caza.

Los suministros podrían llegar a Benghazi en 48 horas pero necesitarían ser entregados a bases aéreas en Libia. Si las guerrillas pueden entonces pasar a la ofensiva y atacar fortalezas de Gaddafi en el oeste de Libia, la presión política sobre EE. UU. y la OTAN, podría permitir establecer una zona de exclusión aérea.

Por varios días, los aviones de vigilancia Awacs de Estados Unidos han estado volando alrededor de Libia, haciendo constate contacto con el control de tráfico aéreo de Malta y pidiendo detalles de los patrones de vuelos libios, incluyendo jornadas hechas en las pasadas 48 horas por el avión privado de Gaddafi que voló a Jordania y regresó a Libia justo antes del fin de semana.

Oficialmente, la OTAN solo describirá la presencia de los aviones Awacs como parte de su post-Operación Esfuerzo Activo del 11 de septiembre, que tiene un amplio alcance para llevar a cabo medidas aéreas de lucha “contra el terrorismo” en la región del Medio Oriente

 

Comentarios

8.Mar.2011 01:53 pm
José Beltrán González (Miranda) dijo:

No es halagador para los orgullos nacionales francés y británico el que sus capataces trochen nariceados a la cola de USA cuando proponen en la ONU una zona de exlusión aérea sobre Libia para INTENTAR el manoteo de sus balancines petroleros(«pegaos´de los justanes»; decimos en los cujiales de Las Mercedes del Llano, de donde yo vengo); y ahora, el guilindajo que le faltaba a la torta es que el principajo matusalénico saudita le proporcionará armas a los vendepatria «twitteros» libios para que arremetan contra su propio pueblo. Casi me pareciera oir al almirantazgo y al generalato pentagónicos decirles a sus «sigüises» franco-británicos y sauditas:»Tú tirarte ese carro e´miel solos; para NO «PONERLA» NOSOTROS UNA VEZ MÁS, y no aparecer como los cocineros del guiso). Muy lejos, el digno Vercingetórix contra Julio César en Las Galias; Montgomery contra Rommel en El Alamein; y Al Saud fundando su reino a punta de cimitarra. Pero llegó USA, Y LA PUSO.

8.Mar.2011 02:56 pm
tomas Laya (Vargas) dijo:

SALUDOS CAMARADAS:
ESTA ES UNA NOTICIA VIEJA, EL PARQUE UTILIZADO POR LOS SUPUESTOS REBELDES ES DE ORIGEN SAUDI-EGIPCIO E ISRAELÍ Y YA TIENE BASTANTE TIEMPO EN SUS MANOS, AHORA LOS QUE VAN ES A INCREMENTAR ES LA ENTREGA DE LANZAS COHETES, MORTEROS ENTRE OTROS APARATICOS BÉLICOS PARA LOS INOCENTES NOVICIOS REBELDES» QUE NO SABEN DE ARMAS……

8.Mar.2011 03:19 pm
Hernan J. Suarez.L (Zulia) dijo:

No existe un tercer modelo. La Lucha es SocialismoVs Capitalismo,: Hugo Chavez frias nuestro presidente y lider defiende el primer modelo , sin duda toda nuestra militancia debe entender o mas bien estar claro de la necesidad de que el socialismo triunfe» en la busqueda de un mundo multipolar es fundamental!
De forma humilde propone una comision que trate de buscar una solucion pacifica al conflicto en libia pueblo hermano que nos duele, igual son seres humanos!

En cambio los yanquis capitalistas por naturaleza tratan de manipular un sector de dicha poblacion y entregar armas para empeorar la situacion , claro la guerra, es su pan de cada dia, para justificar una intervencion y tomar posecion de los recursos naturales de esa nacion principalmente el petroleo» no les basta el de irak.

SIN DUDA EL SOCIALISMO ES VIDA!! abajo el capitamuerte!!

8.Mar.2011 03:39 pm
Aura V. (Carabobo) dijo:

Lo que es bueno para el pavo también lo debe ser para la pava, con esto quiero decir que si EEUU le pide ayuda al ejército Saudita para que le brinden armas a los rebeldes oponentes al gobierno de Gaddafi, los países aliados también deben prestarle ayuda al pueblo Libio para que contra-ataque.¿Por qué razón los norteamericanos se creen los dueños del mundo?. Que el pueblo luche y no se deje montar la bota yanky que tomen el ejemplo de los Vietnamitas y los saque de su territorio, aprovecho para decir que esto nos sirva de ejemplo y tomemos conciencia política porque a nuestro país también lo tienen en la mira telescópica.

8.Mar.2011 05:26 pm
José Beltrán González (Miranda) dijo:

Resulta atronador el silencio de Rusia y China ante el bloque ofensivo que se articula en este momento en la OTAN para asolar y descuartizar a Libia. Acaso Rusia y China se cruzarán de brazos para ver aniquilados a UN MILLÓN DE LIBIOS, tal como ocurrió en Irak?. En la última, y muy reciente, cumbre de la OTAN en Lisboa, el embajador ruso reconoció el DERECHO de la OTAN a intervenir militarmente en «aquellas áreas de influencia donde existan intereses geoestratégicos vitales para sus países miembros». Recuerdo que durante la Crisis de los Misiles Nucleares; Cuba, Octubre de 1962, a Nikita Khruschev;-Primer Ministro de la entonces URSS-, y a su gobierno les importó un carajo el parecer de Fidel Castro y del Ché Guevara sobre la manera de abordar la crisis con sus contrapartes norteamericanos. Tenemos, EN ESTE MOMENTO, excelentes relaciones con los camaradas chinos y rusos. Ahora, en un conflicto que nos afecte, arrastrarían los pies y culipandearían de la forma como lo hacen hoy?.

8.Mar.2011 06:56 pm
angel (Táchira) dijo:

ESTOS TONTOS UTILES QUE SON LOS REBELDES EN LIBIA ,MERCENARIOS DE LA PEOR CALAÑA ASESINOS QUE LE HACEN EL TRABAJO A ESTOS SATRAPAS DE LOS ESTADOS UNIDOS SE DEBE DECIR CON RESPONSABILIDAD Y EMPLEAR TAMBIEN LAS ARMAS DE LOS MEDIOS Y DENUNCIAR PUBLICAMENTE A LOS PUEBLOS Y AL MUNDO LO QUE YA ES UN HECHO NOTORIO Y PUBLICO QUE ESTE PAIS EL QUE ESTA DETRAS DE TODO ESTO Y HACERLE QUE PAGUEN POR CRIMENES DE LESSA HUMANIDAD O ES QUE LA LEY NO SE LE APLICA A ESTOS ASESINOS Y TERRORISTAS SON VERDADEROS SATRAPAS PATETICOS POR FAVOR PUEBLOS DEL MUNDO ,DEL ALBA, DE LOS 77 DE LA OPEP DEL MUNDO QUE ASPIRA SER LIBRES DE ESTOS IMPERIOS ASESINOS ES HORA DE DAR LA PELEA Y DEJAR DE SER TITERES LUCHEMOS POR UN MUNDO LIBRE

9.Mar.2011 07:44 am
MARIA FERRER (Táchira) dijo:

CAMARADAS UN SALUDO, TODOS LOS DIAS LOS PAISES COMO LOS SERES HUMANOS SIEMPRE TNDRA LA TRAICIÓN A SU AL REDEDOR, LIBIA SE CONFÍO, DE SUS ENEMIGOS Y LO QUE LE CONSTO…. PERO LA VERDAD SIEMPRE TRIUNFA DIOS LES AYUDARA, Y LE DIGO A MI REVOLUCION Y HAY QUE CUIDAR HAY INFILTRADOS HACIENDO DAÑO EN EL PROCESO, Y TODO LO QUE SABE A CHAVISMO …. Y NO TIENEN APOYO……A CUIDAR CON LOS OJOS Y OIDOS ABIERTOS….

9.Mar.2011 07:46 am
wily (Táchira) dijo:

ESTO ES PARA MARIO SILVA AYER EN UN PROGRAMA DE TV EN EL CANAL CNN EN ESPAÑOL UN POLITOLOGO GUATEMALTECO DEJO VER UNAS MENTIRAS DEL COLOR DE LA LAVA DEL VOLCAN LO QUE ESTE DENIGRANTE PERSONAJE HABLO DE VENEZUELA ES INCREIBLE NO QUEDA DUDA QUE TODO ELLO ES UNA PLANIFICACION PARA SACAR DEL PODER A NUESTRO COMANDANTE CHAVEZ ESTE SEÑOR ES EL POLITOLOGO JULIO LIGORIA SERIA MUY BUENO QUE EN DOCUMENTAL DE LA HOJILLA COLACARA LAS MENTIRAS DE ESTE NO SE COMO LLAMARLE Y QUE POR RESPETO NO DEBO HACERLO HABLO Y HABLO PERO NO SE DE QUE PAIS ESTABA HABLANDO PQ AQUI NO ESTA SUCEDIENDO ESO QUE EL DIJO MENTIRAS DEL TAMAÑO DE UN VOLCAN HAY QUE SALIR AL PASO Y NUESTRO CANCILLER DEBE PEDIR REPLICA EN ESE CANAL PQ YA ESTA COMO GLOBOTERROR DE VENEZUELA.
Y CON RESPECTO AL TITULAR QUE DEVELAN PLAN SECRETO ESTO YA A NIVEL MUNDIAL NO ES SECRETO TODOS LOS PAISES DEL MUNDO LO SABEN YA NO ENGAÑAN CON EL CUENTO DE LA PAZ, DE LAS ARMAS NUCLEARESY EL CUENTO DE PAISES AUTORITARIOS.

9.Mar.2011 08:41 am
CIRO FLORES (Aragua) dijo:

ESTO ES BIEN SABIDO, POR LOS PAISES Y SUS GOBIERNOS, LAMENTABLEMENTE LA MAYORIA DE LOS PAISES TIENEN DEUDAS CON EL IMPERIO YA SEAN ECONOMICAS, POLITICAS, ETC. POR ESTE MOTIVO SE ABSTIENEN DE REALIZAR ALGÚN COMENTARIO EN CONTRA DE LAS POLITICAS DEL IMPERIO. LAMENTABLEMENTE HAY QUE RECONOCER QUE EL IMPERIO TIENE SUS TENTACULOS METIDOS EN CASI TODO EL GLOBO TERRAQUEO. LOS POCOS PAISES QUE SE ATREVEN A DECIR LA VERDAD SOBRE EL IMPERIO, INMEDIATAMENTE SON CONSIDERADOS TERRORISTAS O SE COMIENZA A CREAR UNA MATRIZ DE OPINION, CON LA RED COMUNICACIONAL QUE POSEE, PARA DESESTABILIZARLO. Y ASI PODER JUSTIFICAR SU INTERVENCION, SECUESTROS, GOLPES DE ESTADO ETC. SOLO ESPERO QUE ALGUN DIA SE TERMINE DE DESBORONAR ESTE IMPERIO QUE TANTO DAÑO A CAUSADO A NUESTRO MUNDO.

9.Mar.2011 08:46 am
tomas Laya (Vargas) dijo:

cont……
LOS PAÍSES ALIADOS DE LA MUERTE ESTÁN DESESPERADOS CUANDO OYEN NOTICIAS QUE LIBIA RECUPERA SU TERRITORIO EN PODERÍO DE LOS «NOVICIOS REBELDES», ES ABERRANTE ESTA SITUACIÓN, CADA VEZ QUE LIBIA RECUPERA UN ESPACIO HAY PRONUNCIAMIENTO DE ESPAÑA, FRANCIA, ALEMANIA Y EL PADRE VERDUGO ENTRE OTROS, ISRAEL COMO PERRO FIEL SOLO MUERDE EN SILENCIO…. TIENEN UN PÁNICO DE QUE SU PLAN SE LE VENGA ABAJO Y NO LOGRAR SU COMETIDO, RECUERDEN QUE LA SITUACIÓN ÁRABE SERIA LA ESTOCADA FINAL AL IMPERIO Y SUS FARISEOS, SE JUEGAN EL TODO POR EL TODO,»EL DEMONIO» GADAFI ES EL CEBO PARA TOMAR DESDE AQUÍ SUPUESTAS INFORMACIONES ENCONTRADAS PAR JODER A A IRÁN, VENEZUELA, CUBA Y TODO SU MAGNIFICACION FANTACIOSAMENTE «TERRORISTA» COMO AQUELLAS SUPER COMPUTADORAS ANTI NUCLEARES DE REYES…….

9.Mar.2011 09:14 am
Luis Alberto Trompetera Gil (Trujillo) dijo:

DEL IMPERIO SE PUEDE ESPERAR CUALQUIER COSA, ESTO SE LLAMA TERRORISMO PURO.¿QUIEN PUEDE NO ENTENDER ESO? CON ESTO QUEDA DEMOSTRADO EL INTERÉS DEL IMPERIO DE ACABAR CON EL LÍDER LIBIO, ESTO DESPUÉS QUE HABÍA COLABORADO CON ELLOS,ESTO ESTÁ CLARITO PREFIEREN AYUDAR CON ARMAS A LOS REBELDES QUE SEGÚN LA PRENSA NO SON TODOS LIBIOS SINO DE OTROS PAISES

EN SU AFÁN DE OBTENER PETRÓLEO FÁCIL, NO IMPORTA QUIEN CAIGA, Y SEGUIR ASÍ CONTAMINANDO EL AMBIENTE , PARA EL IMPERIO Y SUS ALIADOS ES MÁS IMPORTANTE LA ECONOMÍA QUE EL AMBIENTE , QUE EQUIVOCADOS ESTÁN, SE LOS VA A LLEVAR EL DIABLO, NO OLVIDEN QUE TODO IMPERIO TIENE SU FIN, Y EL IMPERIO NORTEAMERICANO NO VA A HACER LA EXCEPCIÓN, NO OLVIDEN ESTO TERRORISTAS DEL MUNDO.

9.Mar.2011 11:03 am
rafael monzon m. (Distrito Capital) dijo:

saludos bolivariano todos, esto es lo que estan penetrando en nuestra Venezuela querida las ONG, gringas y otros paises interesados en cambiar el poder actual para lograr sus negocios, hay que estar pendiente de todo, ademàs de los compatriotas que les sirven de puente para logarar beneficios, no es posible que varios camaradas esten estos carnavales de paseo conjuntamente con estos señores en el exterior mientras estamos en alerta que lo de Libia puede saltar para nuestra venezuela por las palabras de usa y su primara ministro, hay que estar pendiente del enemigo y nuestros amigos lamentablemente.

9.Mar.2011 11:36 am
OMAR JOSÉ GUILLÉN ALVARADO, 971505 (Carabobo) dijo:

LOS SERVICIO DE INTELIGENCIA IMPERIALES,DEBEN CONOCER VERAZMENTE QUE, EL PUEBLO REVOLUCIONARIO VENEZOLANO UNIDO CON SU FUERZA ARMADA, ESTÁ VERDADERAMENTE DECIDIDO -COMO HACE 200 AÑOS- A SACRIFICARSE POR LA PATRIA, PERO ANTES HARÁ QUE INNUMERABLES ENEMIGOS -TRAIDORES, MERCENARIOS CONTRATADOS, SOLDADOS, ETC- TAMBIÉN MUERAN POR LA SUYA¡¡¡¡ CUÁNTAS BAJAS LES COSTARÁ? CUANTO TIEMPO ESTARÁN CON EL PANTANO AL CUELLO? CIEN AÑOS¡¡¡¡¡ RECUERDEN: AQUÍ NADIE SE RINDE¡ AQUÍ NADIE SE CANSA¡¡ AQUÍ NADIE OLVIDA¡¡ ESTE ES UN PUEBLO DE LIBERTADORES¡¡ VIVA NUESTRO COMANDANTE EN JEFE HUGO CHÁVEZ¡¡¡¡¡¡¡ VIVAN LAS MUJERES VENEZOLANAS COMO LINA RON¡¡¡PATRIA SOCIALISTA O MUERTE¡ VENCEREMOS¡¡¡¡¡ HASTA LA VICTORIA SIEMPRE¡¡¡¡¡

9.Mar.2011 12:38 pm
Rosie (Distrito Capital) dijo:

Realmente tenemos que estar más alerta que nunca. Las personas como (Ministros, Directores, etc.) que el presidente a puesto su confianza, no pueden seguir fallando, tienen que limpiar sus filas en todos los ministerios. Hay gente infiltrada de la oposicion y que trabajando ahi, y no hacen nada, atrasan todo, y se les nota que no les importa su trabajo. Es importante quitar la hierva mala porque es ella la que nos puede hechar la mala jugada y desilucionar a nuestro pueblo por hecharle la culpa a nuestro presidente y no me parece justo. Nuestro presidente es un gran lider pero no es pulpo por eso el confia en su directiva, pero lamentablemente hay trabajando ahi mucha gente corrupta e individualista que no entiende la revolución (ojo claro esta no toda).

9.Mar.2011 01:09 pm
Emma (Puerto Ordaz (Bolivar) dijo:

HOLA, CAMARADAS, TODOS LOS PAISES IMPERIALISTAS-CAPITALISTAS, ESOS QUIEREN PETROLEO, SON UNOS VAMPIROS, EL CAPITALISMO LOS ESTA DESTRUYENDO, SE LES ESTA CAYENDO TODO, PERO ANTE ESTA CAIDA QUIEREN ARREMETER CON TODO. ES LA CAIDA, DE LOS TIGRES DE PAPEL, COMO DICE NUESTRO COMANDANTE. NO VOLVERAN!!!
PATRIA, SOCIALISTA O MUERTE, VENCEREMOS¡¡¡¡

9.Mar.2011 01:16 pm
alberto Cte.Lobo (Nueva Esparta) dijo:

Un saludo a todos Uds. camaradas que si estan con el comandante Chavez.Tenemos que analizar con mucha fineza que el Imperio esta en deudas con Caddafi, al igual que las otras potencias como Francia España e Inglaterra hasta hace pocos meses atras estubieron rondando a Libia e intercambiando con el lider Caddafi, le jalaron hasta mas no poder, y el comandante Cadaffi los recibia con todas las de la ley como mandatarios de esos paises, QUE BUSCABAN? El dinero de las reservas Nacionales de Libia que buena parete estaban en EE.UU,… lo consiguieron ? Yo creo que SI !… SON NADA MENOS QUE 200.000 000.000ºº millones de dolares, donde estan esos reales (como dicen los corruptos), seria bueno que nuestro Canciller se lo explicara al pueblo, asi como explico en la A.N. LAS PRETENCIONES de los EE.UU. cuando conspiran contra la OPEP, QUE ES UNO DE LOS DETALLES QUE QUIEREN DESTRUIR. cuando atacan a Libia no solo lo hacen contra este pais lo hacen habiertamente contra el ALBA, contra Venezuela

9.Mar.2011 01:30 pm
alberto Cte.Lobo (Nueva Esparta) dijo:

CONTINUACION: … QUE PASA CON LOS PAISES REVOLUCIONARIOS.? QUE PASA CON CHINA COMUNISTA.? QUE PASA CON LA UNION SOVIETICA.? AL leer al camarada Beltran en esta misma columna me hice estas interrogantes, Y me pregunto nuevamente, hasta cuando vamos a aceptar tantos ataques de la derecha facista venezolana.?ES QUE ACASO TENEMOS QUE ESTAR BAJANDO LA CABEZA Y DEJAR QUE ESTAS ALIMAÑAS ATENTEN CONTRA NUESTRO PROCESO REVOLUCIONARIO. CUANDO VA A SALIR UN CAMARADA Y LE DE POR LO MENOS UNA TROMPADA A TEODORO. camarada esta sangijuela, fue un delator de los camaradas que conservaban sus puestos de combate en las U,T.C. fue un delator para conseguir incorporarse al gobierno COPEYANO.Fue un traficante de armas inservibles a nuetra guerrila (sub-ametrelladoras MADSEN. con cañones de plomo. que se acuerde de fabricio y de plutarco que todavia nos la debe, y el sabe de que estoy hablando.

9.Mar.2011 03:44 pm
rafael enrique figueroa Gomez (Táchira) dijo:

continuación, este tribunal 6 de control del circuito judicial, donde sin duda reposa toda la documewntación aportada a la fiscalía primera del Ministerio Pblico del Circuito Judicial de Barinas, despues de reiteradas solicitudes y donde he aportado jurisprudencia reiterada del Tribunal Supremo en materia de reclamación de vehículos, es decir que al deducir que soy el poseedor legal del vehículo y no haber otro que lo este reclamando, se me haga entrega en provisionalidad a lois fines de evitar el deterioro del vehículo en el estacionamiento, pues tiene mas de un año de estar alli no porque no he demostrado el origen legal, ni porque no haya iniciado la reclamación, sino que me ponen dificulades y trabas innecesarias como lo es despues de haber aporatdo todos los documentos necesarios ahora me solicitan verificar un poder otorgado por ante la Notaría de Ureña, estado Táchira y la verdad es que no he podido ir a Barinas por no ser un abogado de grandes recursos,colaborenme,respondanme.

9.Mar.2011 03:51 pm
rafael enrique figueroa Gomez (Táchira) dijo:

Agradezco y espero su respuesta muy prontamente, mi hijo hace 5o. año de medicina en la misión Sucre de San Cristobal, E$stado Táchira, agradezco, ya que ese vehículo era el de los quehaceres del hogar y se esta pudriendo en el estacionamiento, igualmente se me exonere del pago del estacionamiento ya que el vehículo no esta alli por mi culpa, sino por el entrabamiento para entregarmelo y por haber sido víctima de robo, a este repecto también le agregue jurisprudencia a las solicitudes de entrega para fundamentarle al tribunal mi petición, en cuanto a la exoneración de pago de estacionamiento, porque si me tocara pagar valdria más el estacionamiento que el vehículo. espero su solidaria y fraternal respuesta mi correo que es este en el que estoy escribiendo. Patria Socialismo o muerte! Venceremos!

9.Mar.2011 03:54 pm
rafael enrique figueroa Gomez (Táchira) dijo:

Camaradas mi telefono de habitación es: 0276-8837971, correo: rafjurisbinal@hotmail.com Rafael Enrique Figueroa Gómez.

9.Mar.2011 03:59 pm
angel mendez (República Dominicana) dijo:

nosotros los izquierdista en la republica dominicana hemos dicha con valentia que el dias que el imperio yankis y sus alcones invadan el suelo cubano o bolivariano nosotros estamos dispuesto inmediatamente entrar en combates porque la vida para la liberacion de los pueblos por tal razon si hoy los imperialista estan preparando un ejercito contra el gobierno del puebo libia esnecesario que nosotros llegemos a libia a combatir con gadafi la defenza del pueblo libio que merece ser libre e independiente los estados unidos quieren el oro negro como dice nuestro hermano chavez

9.Mar.2011 05:47 pm
ALICIA MALDONADO (Aragua) dijo:

EN POLÍTICA NO HAY HERMANOS Y SÓLO SE RESPONDE A LA LEY DE LA SELVA, EL IMPERIO DEL NORTE Y SU JAURÍA, ASÍ COMO LOS VENDE PATRIAS DE NUESTROS PAÍSES VECINOS. POCO LES IMPORTA LOS MUERTOS QUE PUEDAN HABER, ELLOS SÓLO PERSIGUEN UN FIN, APODERARSE DEL PETRÓLEO DE LIBIA. NO SE ENTIENDE CÓMO PERSONAS DE UNA MISMA RAZA Y HASTA UN MISMO DIOS,(ALÁ) TRAICIONEN SUS PATRIAS Y SE PRESTEN A SER ALIADOS DE QUIENES LOS ESCLAVIZAN. BUENO, AQUÍ TAMBIEN TENEMOS LOS NUESTROS ARRASTRADOS QUE QUISIERAN VER COMO SE APODERAN DE VENEZUELA, CON TAL DE VOLVER A GOZAR DE SUS ANTERIORES PREBENDAS. A ESOS NO DEBIÉRAMOS LLAMARLOS VENEZOLANOS, OJALÁ SE FUERAN TODOS A VIVIR EN LA GUSANERA LLAMADA MIAMI. SON TAN ABSURDOS QUE COMPARAN AL CMDTE.PRES. CON EL DICTADOR DE MOUBARAK. SI SERÁN BRUTOS, A LO MEJOR CREEN QUE SI NOS ATACARAN ELLOS QUEDARÍAN SANITOS. A LO MEJOR TIENEN UN BUNKER DÓNDE GUARECERSE. NOSOTROS TRANQUILOS, QUE POR LA PATRIA SE DA LA VIDA.

9.Mar.2011 06:45 pm
jhon monteverde (Monagas) dijo:

este es es el momento para que los paises progresistas y pacifista del mundo que amamos la paz se levanten ante este atropeyo por parte del imperialismo yanqui, aqui no se esta jugando nada mas defender la autonomia y soberania de libia, se trata es de poner un stop como se dice nuestro comanadante fidel a una posible guerra nuclear que podria de una vez por toda acabar con este mundo, a los estado unidos y a sus aliados hay que ponerle un parado basta ya de instromeción, son ellos quienes quieren acabar con el mundo, con su modelo salvaje economico,que respeten la soberania del pueblo libio que sean ellos mismo que escriban su historia, got hom gringo fuera revisense su huecooo de cul…. vengan a venezuela para que vean como se practicá la verdadera democracia la democracia del pueblo, revolución y mas revolución, que viva bolivar y que viva el comandante chavez patria socialista o muerte venceremos

9.Mar.2011 06:54 pm
tomas Laya (Vargas) dijo:

SALUDOS CAMARADA ALICIA MALDONADO, ESTABA PENDIENTE DE SU APORTE A ESTA TRINCHERA, SU AUSENCIA SE NOTABA….

9.Mar.2011 09:59 pm
Mario Nuñez (Portuguesa) dijo:

Camaradas, el pueblo de libia de enfrentar a esos oligarcas, a como de lugar no dejarse montar por esos yanquis, zamuros que quieren arrebatarle a ese digno pueblo sus conquistas que tanto le a costado y no solo eso ellos qieren es el mar de petroleo que tiene ese pais. Pero ni un paso atras hermanos adelante con esa lucha que es para bienestar del pueblo, y si ellos quieren darle armas pues entonces los aliados de libia tambien debemos apoyarlos con armas, para aniquilar las pretenciones de eso gusanos que quieren apoderarse del mundo, Dios intervendra y aplastara a esos depredadores del planeta tierra ¡ ADELANTE CAMARADAS NO DESMAYEN RESISTAN HASTA VENCER !

10.Mar.2011 10:00 am
deivalle (Distrito Capital) dijo:

Hermanos venezolanos debemos vernos en el espejo de Libia, hay una cantidad de incrèdulos que piensan que a venezuela esto no le puede ocurrir, que equivocados estan, el gobierno debe seguir adiestrando a las milicias, soldados equiparse militarmente quien se prepara para la guerra contribuye con la paz.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve