Noticias

24.Ago.2017 / 04:17 pm / Haga un comentario

Foto referencial

Foto referencial

Siete integrantes de una  organización criminal que se dedicaba al hurto de cables eléctricos de una empresa propiedad del Estado, fueron arrestados por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) en  el municipio Punceres, estado Monagas.

Los detenidos quedaron identificados como: Jhon Ángel Carrasquel Blanco, Eliu Enrique Hernández Maracoiama, José Raúl Reyes, Ángel Eduardo Reyes, Anderson Jesús García Ramón, Javier Daniel Hernández Visariuo y Jonathan Rafael Palma Enrique, a quienes se les incautaron tres celulares de diferentes marcas y cinco metros de cable número 2 de alta tensión, reseña la nota de prensa de Ministerio de Relaciones Interiores, Justicia y Paz (Mpprijp).

Se tuvo conocimiento del caso luego de recibir una denuncia en la sede de la Subdelegación Caripito,  donde empleados de una planta petrolera informaron que constantemente personas desconocidas ingresaban en horas de la noche a las instalaciones, con la finalidad de sustraer cables de alta tensión.

Por este caso, una comisión se trasladó hasta la empresa ubicada en la Carretera Nacional, Maturín Quiriquire, donde realizaron una serie de inspecciones técnicas y entrevistas policiales, logrando colectar información de interés criminalístico  que los condujo a determinar la participación de varios individuos quienes fueron aprehendidos en flagrancia.

Este caso fue remitido a la Fiscalía Segunda del Ministerio Público del estado Monagas.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve