Noticias

31.May.2018 / 04:16 pm / Haga un comentario

detenidos

Una comisión del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) en el estado Guárico detuvo a 4 ciudadanos dedicados a desviar, acaparar y especular productos de la cesta básica que debían ser distribuidos a través de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP).

Así lo informó este jueves el ministro del Poder Popular para Agricultura Urbana y jefe de los CLAP, Freddy Bernal, en su cuenta en la red social twitter.

Estos ciudadanos operaban en un galpón clandestino, ubicado en San Juan de los Morros, capital del estado Guárico, escribió en otro mensaje Bernal.

Explicó que en el sitio se logró la retención de 02 vehículos, 12.000 Kg de harina de maíz precocida marca P.A.N. y 3.192 Kg de arroz marca Mary. Los ciudadanos fueron trasladados al Ministerio Público para tomar las acciones pertinentes.

“Habrán fuertes consecuencias para todo aquel que juegue con los alimentos del pueblo, y tengan por seguro, que seguiremos trabajando para lograr la estabilidad y protección alimentaria”, señaló Bernal en su cuenta en la red social.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve