Noticias

29.May.2016 / 02:20 pm / Haga un comentario

Nelson Moreno

Foto: @GobNelsonMoreno

En el estado Anzoátegui fueron detenidos varios ciudadanos por incurrir en la venta ilegal de materiales de construcción, provenientes de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), delito en el que están involucradas dos personas relacionadas con el sector privado, informó este domingo el gobernador de la entidad, Nelson Moreno.

Indicó que los ciudadanos tenían en su poder 300 láminas para techos de la GMVV que se expendían a 40.000 bolívares cada una. Por este hecho, será procesados por la justicia venezolana.

A través de un contacto telefónico con Venezolana de Televisión, el gobernador señaló que debe caer el peso de la ley sobre quienes pretenden afectar a los venezolanos con prácticas como el bachaqueo y la especulación de productos.

En este caso, los materiales tomados para luego revenderse en el mercado especulativo eran de la GMVV, política habitacional del Estado venezolano que hasta la fecha ha entregado más de 1 millón de hogares a familias de bajos recursos de todo el país.

El gobernador también informó que en otro procedimiento fueron detenidos dos ciudadanos por el robo de 100 metros de cable de la industria petrolera de esa entidad.

En otra acción se detuvo a un ciudadano que tomó de manera ilegal soluciones fisiológicas del Hospital Luis Razetti, de Anzoátegui.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve