Noticias

18.Jun.2016 / 02:53 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Foto: Archivo

Cuerpos de seguridad capturaron a Rafael Quijada, otro de los involucrados en la organización de los grupos que cometieron actos vandálicos contra comercios de Cumaná, estado Sucre, el pasado 14 de junio.

El coordinador nacional de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción Clap, Freddy Bernal, informó la detención de Quijada y reafirmó el compromiso en la aplicación de justicia para quienes promovieron estos ataques, que afectaron comercios como farmacias, supermercados, ópticas, ferreterías y también guarderías.

Por la organización de estos hechos delictivos también fue detenido la madrugada del pasado jueves José Luis Marcano, quien está a la orden de la Fiscalía para su presentación y posterior imputación de cargos.

“Estamos dando con los responsables de los hechos en Cumaná, cumpliendo las instrucciones del presidente Nicolás Maduro para proteger al Pueblo”, expresó Bernal a través de Twitter.

Por los ataques a los comercios de la capital sucrense fueron detenidas 418 personas. De ellas, 319 recibieron medidas cautelares y 99 fueron privados de libertad: 32 se encuentran recluidos en la Penitenciaría General de Venezuela, en el estado Guárico; 14 en la Comandancia de la Policía de Cumaná y 55 en el internado judicial de Carúpano, en territorio sucrense.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve