Noticias

20.Mar.2015 / 12:00 pm / Haga un comentario

 

Foto: Archivo

El Gobierno de Estados Unidos “tiene un profundo respeto por el pueblo venezolano”, aseguró en recientes mensajes a través de la red social Twitter la subsecretaria de Estado del Hemisferio Occidental.

Éstos se producen unas semanas después de que el presidente norteamericano Barack Obama firmara un Decreto ejecutivo que declara a Venezuela como una “amenaza para la seguridad de EE.UU.”. Documento que ha sido recibido tanto por el Gobierno como por el pueblo organizado de Venezuela como la real amenaza.

“Seguimos dispuestos a participar con su Gobierno en un diálogo respetuoso (…) EE.UU. quiere (un) discurso libre del falso espectro de intervención extranjera, con diálogo respetuoso y respeto para los DD.HH. en Venezuela”, escribió Jacobson a través de cuenta en Twitter.

Sin embargo, el presidente de la República, Nicolás Maduro, como el primer representante ejecutivo de la nación, ha expresado que se trata realmente de una “sanción abierta a todos los venezolanos”, por cuanto una declaratoria de esta naturaleza conlleva tras bastidores intenciones claras que apoderarse de nuestros recursos naturales más importantes como los energéticos, y desestabilizar el orden interno del país.

Las intenciones imperiales de las que no se habla en los grandes medios no están signadas por el deseo de que Venezuela no sea un país “empobrecido y oprimido”, como asegura Jacobson, quien con una ingenuidad diseñada pretende hacer creer con sus declaraciones que EE.UU. tiene intenciones nobles con el pueblo.

LaIguana.TV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve