Noticias

15.Sep.2016 / 07:59 am / Haga un comentario

Diosdado Cabello

Foto: @ConElMazoDando

Diosdado Cabello, diputado revolucionario, denunció en su programa televisivo Con el Mazo Dando, que el alcalde del municipio El Hatillo, David Smolansky amenazó de muerte al presidente de la República Nicolás Maduro en un acto público, haciendo referencia a que el Jefe de Estado “tiene los días contados”.

Al respecto, el parlamentario advirtió que del mismo modo sucedió con el joven mártir Robert Serra: “Recuerdo que estábamos en la Asamblea Nacional, un 26 o 27 de septiembre y un diputado de la derecha le dijo a Robert Serra que tenía los días contados y el 1° de octubre fue asesinado”

“Este señor le dijo al presidente que tenía los días contados. Allí uno tiene que hacer el llamado a las autoridades competentes que a veces no quieren ver lo que está ahí ¿Pero quién es este señor Smolansky? El agente del sionismo en Venezuela, representa los intereses del sionismo con todas las cargas históricas que eso significa y está diciendo que el compañero Nicolás Maduro tiene los días contados. Si usted lo llama ahorita lo primero que va a decir es que jamás dijo eso, igual que Ramos Allup cuando me dijo que yo estaba muerto, afortunadamente sigo vivo, pero Robert Serra, Eliécer Otaiza, Danilo (Anderson), fueron asesinados”, aseveró.

De igual forma, aseguró que tales amenazas no amilanan el corazón revolucionario, cuyo “único pecado es ser chavistas”, ya que “aquí no se rinde nadie esta batalla ni siquiera ha comenzado, aquí estamos en los primeros escarceos el que crea que es tan sencillo está equivocado, detrás de la derecha está demostrado que esta elimperialismo. Por eso hemos dicho incesantemente estamos en calma, pero Rondón no ha pelado”.

Con el Mazo Dando 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve