Noticias

25.Feb.2017 / 05:29 pm / Haga un comentario

Foto: @800Noticias

Foto: @800Noticias

Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) se mantienen desplegados en diferentes puntos de Caracas para brindar resguardo y seguridad a los temporadistas que se trasladan hacia el estado Vargas, uno de los principales destinos playeros durante esta temporada carnestolenda.

En transmisión por Venezolana de Televisión (VTV), el subdirector de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), Roger Abreu, señaló que el cuerpo policial custodia las principales paradas de autobuses en los sectores Gato Negro, Marcos Parra y el terminal de Nuevo Circo.

«Cumpliendo instrucciones de nuestro mayor general, Néstor Reverol Torres nos encontramos desde muy temprano en diferentes puntos de la ciudad de Caracas para brindarle seguridad a la ciudadanía y que sepan que la policía está presente para prestarle la debida seguridad», señaló.

Detalló que en total se encuentran habilitados 70 funcionarios policiales en el dispositivo en los servicios de orden público, tránsito terrestre e inteligencia. Además están activos puntos de control en la autopista Caracas- La Guaira, carretera vieja Caracas- La Guaira y en las demás vías concurridas del país.

«Estamos presentes en las calles las 24 horas de servicio en nuestros cuadrantes de paz. Contamos con mayor personal en los horarios de mayor intensidad de pasajeros, entre las 6:00 de la mañana y las 6:00 de la tarde. La gente ha salido contenta hacia el litoral central y nos mantendremos durante todo el día desplegados», señaló.

Asimismo, destacó que adicionalmente están involucrados otros organismos del Estado como el Instituto Nacional de Transporte Terrestre y el servicio de tránsito de la PNB para el control y verificación de tarifas de pasaje hacia el litoral varguense.

Indicó que la tarifa para esta ruta playera esta establecida en 600 bolívares, así como 300 bolívares para otras comunidades de La Guaira.

«Queremos que la gente tenga el sano disfrute de los carnavales, que utilicen el cinturón de seguridad, la no ingesta de consumo de alcohol», apuntó.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve