Noticias

25.May.2020 / 09:33 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa Presidencial

El ministro de Comunicación e Información, Jorge Rodríguez, informó que se desarrollará una nueva jornada de despistaje masivo del Covid-19 en el estado Zulia, especificamente en el municipio Maracaibo. Tal aseveracion la realizó en la habitual rueda de prensa que ofrece al país, cada día, luego de la reunión de la Comisión Presidencial contra la Covid-19.

«Tenemos dos días presentando casos de transmisión comunitaria en pacientes que tienen, han tenido o laboran en el Mercado de Las Pulgas en Maracaibo. Ese lugar, está en la parroquia Bolívar y Chiquinquira y ahí viven más de 100.000 habitantes, sin contar las parroquias colindantes. Se trata de un área de riesgo cercana donde viven 767.000 personas motivo por el cual estas parroquias deben cumplir de manera muchos más estricta el confinamiento y la medidas de cuarentena radical que ya se ha establecido más el uso de tapabocas y normas de higuine», dijo.

Añadió Rodríguez que por instrucciones del presidente del país, Nicolás Maduro, la comisión ha decidido desarrollar un nuevo despitaje masivo en la capital del Zulia, Maracaibo. » Del los 10 casos del día de hoy de transmisión comunitaria, 8 son del Mercado de Las Pulgas y podría convertirse en un foco aun más peligroso que el del estado Nueva Esparta», sentenció.

Con el Mazo Dando

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve