Noticias

Foto: PSUV Sucre
Prensa / PSUV-Sucre.- Como parte de las medidas de prevención emandas por el Presidente Nicolás Maduro, en la Avenida Panamericana de la ciudad de Cumaná se llevó cabo el Plan Nacional de Desinfección de los espacios públicos, para contener la expansión y propagación del Covid-19 en el estado sucrense.
Así lo dio a conocer este lunes, el alcalde del municipio Sucre Luis Sifontes, quien destacó que la actividad se realiza en articulación con el jefe político del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) y gobernador de la entidad Edwin Rojas, y cuenta con la participación de la Fuerza Armanda Nacional Bolivariana (Fanb), Policía Estadal y Municipal, Protección Civíl y Cuerpo de Bomberos muncipales.
«Establecemos un conjunto de acciones en esta lucha contra el Coronavirus, para garantizar la salud y el bienestar a nuestro pueblo. Son más de 20 días de cuarentena donde hemos desarrollado esta jornada en diferentes comunidades de la ciudad como en la Avenida Cancamure, Avenida Mariño y Bermúdez, igualmente en el terminal de ferry», expresó Sifontes.
Asimismo la máxima autoridad de la juridiscción, refirió que continuaran desplegados próximamente en la Parroquia Valentín Valiente sector el Peñon y en la Avenidad Arismendi de la ciudad.
En este sentido, concluyó agradeciendo el apoyo y el esfuerzo del gobierno nacional y exhortó a la colectividad a protegerse en sus casas a fin de facilitar las labores de limpieza profunda.