Noticias

3.Oct.2016 / 02:30 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Foto: Archivo

 El ministro de Transporte y Obras Públicas, Ricardo Molina,fue designado este lunes por el presidente de la República, Nicolás Maduro, como Vicepresidente de Servicios y Obras.

Durante una reunión realizada el Palacio de Miraflores, el Jefe de Estado detalló que la Vicepresidencia “debe concentrarse en el desarrollo de la Misión Transporte, en todas las inversiones de obras públicas, de vialidad y de infraestructura”.

Detalló que los ministerios del Poder Popular de Energía Eléctrica, y para Ecosocialismo y Aguas estarán bajo las órdenes de esta nueva instancia.

Maduro instó al nuevo equipo a mantenerse en sesión permanente, para que sean más eficientes en “los temas de la inversión pública, transporte y servicios públicos”.

Imagen de previsualización de YouTube

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve