Noticias

29.Abr.2016 / 08:08 pm / Haga un comentario

Teleférico Waraira Repano

Foto: La Radio del Sur

El gobernador del estado Vargas, Jorge Luis García Carneiro, y el vicepresidente para el Área Económica, Miguel Pérez Abad, fueron designados este viernes como los nuevos padrinos y encargados de las obras que se realicen en el nuevo Teleférico Makuto- Waraira Repano y en el Teleférico Waraira Repano de Caracas.

Así lo precisó el primer mandatario nacional, Nicolás Maduro, desde el Hotel Humboldt, donde lideró a través de un pase televisivo la culminación del nuevo sistema Teleférico Mukumbarí, ubicado en el estado Mérida.

“Quiero que me mantengan informado todas las semanas para acelerar la culminación de estos proyectos”, precisó el Jefe de Estado, quien subrayó que la culminación del nuevo Teleférico Makuto- Waraira Repano y el Hotel Humboldt, será en el primer trimestre de 2018 y a finales de 2016, respectivamente.

Recalcó que “todos estos avances se deben ir sumando en victorias grandes y pequeñas, que finalmente sumarán una victoria total y completa”, con relación a los proyectos impulsados por la Revolución.

Por su parte, el del gobernador del estado Vargas, puntualizó que se están haciendo con mucha fuerza estos trabajos. Recalcó que en menos de dos años estará listo la inauguración del señalado teleférico.

“Será una de las grandes obras que pondrá a valer el turismo en La Guaria”, añadió.

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve