Noticias

29.Dic.2014 / 07:05 pm / 1 Comentario

Foto: VTV

El defensor del pueblo, Tarek Willians Saab, designó como director ejecutivo de esta institución a Alfredo Ruiz, reconocido activista con más de 25 años de trayectoria en la defensa de los derechos humanos y miembro fundador de la organización no gubernamental Red de Apoyo por la Justicia y la Paz.

Tras su nombramiento, Ruiz ratificó su compromiso de defender los derechos humanos. “Queremos que todas las personas asuman la defensa y la promoción de sus derechos humanos”.

Este lunes, el defensor del pueblo también informó sobre la designación de José Ángel Rodríguez, quien fuera defensor delegado del Área Metropolitana de Caracas entre 2000 y 2004 como director general de atención al ciudadano; David Palis, como director general de servicios jurídicos; Aramita Padrino como directora de consultoría jurídica, y Dalia Vega como directora del Despacho, refiere una nota de prensa de la Defensoría del Pueblo.

Saab, quien fue nombrado defensor del pueblo la semana pasada, destacó que trabajará en dos acciones: una nacional en defensa de los sectores sociales más vulnerables; y una línea de carácter internacional que implica asumir la defensa del pueblo venezolano frente a la agresión de otros países.

 

AVN

 

Comentarios

30.Dic.2014 08:56 pm
Yulitxis Campos (Anzoátegui) dijo:

Excelente! Adelante colega y éxitos en su gestión y nueva etapa.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve