Noticias / Regiones

18.Dic.2012 / 07:03 pm / 3 Comentarios

Foto. Prensa CCC Nueva Esparta.

Prensa CCC Nueva Esparta.- Luego del triunfo de Carlos Mata Figueroa como Gobernador del estado Nueva Esparta, fue designada la comisión de enlace, cumpliendo con lo establecido por la Contraloría General de la República que se refiere a las Normas para Regular la Entrega de los Órganos, Entidades de la Administración Pública y de sus respectivas Oficinas o Dependencias.

Mata Figueroa es el Gobernador Electo del estado Nueva Esparta para el período 2013 – 2017, según consta en Acta de Actualización, Adjudicación y Proclamación emitida por la Oficina Regional del CNE en fecha 17 de diciembre de 2012, y decidió asignarle las responsabilidades como comisión de enlace al Iván Gómez, quien presidirá la comisión, y como miembros de la misma los ciudadanos: Eduardo Borras, Humberto Romero y Mario Escalante.

Preparan la transición

Esta comisión fue designada para concretar un proceso de transición entre la actual gestión y la nueva administración del gobernador electo. “De acuerdo con la normativa legal, tenemos 30 días, a partir de este momento, para asumir la Gobernación y en ese período hay muchos aspectos que revisar, entre ellos, las deudas que la actual administración tiene con los trabajadores. Tienen que encarar esa responsabilidad. Ese es el objetivo de esta comisión delegada: asegurar la correcta transición del Gobierno saliente al Gobierno revolucionario”, afirmó Mata Figueroa.

La Comisión será instalada desde mañana en la Gobernación de Nueva Esparta para iniciar los trámites correspondientes en el traspaso administrativo, por lo que el gobernador electo pidió tranquilidad y paciencia al pueblo neoespartano: “Lo más importante es que Hugo Chávez ya tiene un gobernador en Nueva Esparta, un hombre que conoce la situación de nuestros habitantes y sus problemas. En eso trabajaremos, para darle a nuestra gente lo que se merece”, finalizó.

CLENE espera por los nuevos Legisladores

Por su parte, los cinco legisladores revolucionarios electos por el pueblo, se reunieron en la sede del Consejo Legislativo de Nueva Esparta y designaron como comisión de enlace a los legisladores elector; Junior Gómez y José del Carmen Millan “Checame”, quienes estarán realizando los trámites pertinentes para la transición del antiguo CLENE, al nuevo CLENE socialista, afirmó Junior Gómez.

 

Comentarios

19.Dic.2012 05:28 pm
elsy (Nueva Esparta) dijo:

Adelante gobernador usted es un hombre integro y lo hara bien, de verdad eso lo esperamos con ansias, suerte y cuente con su pueblo

20.Dic.2012 02:35 pm
WILLIAM JIMENEZ (Bolivar) dijo:

QUERIDO GENERAL Y AHORA GOBERNADOR MATA FIGUEROA
FELICITACIONES MUCHAS EN NOMBRE DEL PSUV DEL ESTADO BOLÍVAR. NUEVA ESPARTA NECESITA UN GOBERNADOR REVOLUCIONARIO DE MANERA URGENTE PARA ARREBATARSELA A LOS TRAFICANTES DE DROGA, A LOS ESPECULADORES, A LOS GALLEROS Y JUGADORES INEPTOS QUE SOLO LE INTERESAN SUS ASUNTOS PARTICULARES. DEBE USTED SABER COMO ESTOY SEGURO LO SABE QUE LE ESPERA UNA DURA LUCHA Y TRABAJO Y MAS TRABAJO SIN DESCANSO NI PAUSA PARA QUE ESA BELLAS ISLAS TOMEN EL BRILLO QUE LE CORRESPONDE Y SU POBLACIÓN PUEDA VIVIR EN LA MAXIMA FELICIDAD POSIBLE. ME PONGO COMPLETAMENTE A SU ORDEN PARA AYUDAR CON TODOS MIS CONOCIMIENTOS Y FUERZAS A HACER EL GOBIERNO PERFECTOS.
SALUD CAMARADA. VIVIREMOS Y VENCEREMOS

13.Ene.2013 11:16 am
FERNANDO DURAN (Nueva Esparta) dijo:

BUENAS FELICITO AL GOBERNADOR MATA FIGUEROA SOY UN JOVEN DE 29 AÑOS TENGO 7 VOTOS ROJOS SOY REVOLUCIONARIO Y LUCHADOR POR ESTA PATRIA . RECORRRO TODOS LOS DÌAS EN MI CARRO HASTA 13 HORAS DIARIAS POR TODA LA ISLA Y ME DOY CUENTA DE LAS NECESIDADES DE ESTE PUEBLO PODEMOS NOMBRAR EL AFALTADO EN EL SECTOR DE PORLAMAR LAS CALLES SE LEVANTAN MUCHO HUECOS ENTRE OTROS HACE FALTA ALCANTARILLAS PAPELERAS , PODRIAMOS TRAER EL METROBUS MARGARITEÑO HACE FALTA UN BUS QUE PASE CADA UNA HORA POR TODOS LOS SECTORES , HACE FALTA AUTOMERCADOS BICENTENARIOS , PINTAR LAS FACHADAS , HAY QUE RESCATAR EL PUERTO DE LA MAR ESTA MUY FEO ACONDICIONAR LAS AULAS , LOS PUNTOS TURISTICOS RESCATARLOS , PODEMOS HACER UN ESTADIO DE FUTBOOL EN EL CANODROMO Y OPERATIVOS DE PDVAL UNA CLINICA SOCIALISTA , MISION ARBOL RESCATAR LAS MISIONES CHAVEZ NECESITA DE NOSOTROS Y EL PUEBLO NECESITA UN GOBIERNO REVOLUCIONARIO PARA TRANSFORMAR ESTA ISLA EN UNA ISLA BELLA , POLICIA NACIONAL A TODA VIDA , TEATROS CULTURALES ….

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve