Noticias

27.Ene.2016 / 01:50 pm / Haga un comentario

Imagen de previsualización de YouTube

En una matriz de desprestigio sobre la seguridad en Venezuela incurrió la ONG mexicana Seguridad Justicia y Paz, la misma que publicó un supuesto estudio en el que indica que la ciudad de Caracas es la más peligrosa del mundo.

Lo curioso es que la ONG no se basa en cifras oficiales; más bien usa como indicadores las notas de prensa de los municipios Chacao, Baruta, El Hatillo y Sucre, gobernados por la derecha en el estado Miranda.

La ONG pertenece a José Ortega, abogado que tiene clientes a consorcios y transnacionales como Clorox y Grupo México, además de ser amigo íntimo de Álvaro Uribe. Pero también suma en su expediente de vida haber sido citado como testigo en la investigación sobre el homicidio del general en retiro Mario Arturo Chaparro, al aparecer reunidos en una foto un día antes de ocurrir el asesinato.

Ortega integra el grupo de personas afectos con la ultraderecha que arremete contra Venezuela y se hacen eco a través de los medios privados.

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve