Noticias

28.Mar.2024 / 11:41 am / Haga un comentario

Secretaría Ejecutiva de la Presidencia del PSUV

LA VISITA A LOS SIETE TEMPLOS, LA AGRESIÓN DEL IMPERIO CONTRA EL PUEBLO DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA Y LA VICTORIA POPULAR DE LA UNIÓN CÍVICO-MILITAR CON EL CONDUCTOR DE VICTORIAS, EL PRESIDENTE HECHO PUEBLO NICOLÁS MADURO.

PARA DESCARGAR EL ARCHIVO https://wp.me/plhwe-9fe CON EL ESCRITO, FAVOR PULSE EL SIGUIENTE ENLACE: https://wp.me/plhwe-9fe

“Un solo destino tiene Venezuela: el triunfo de la Paz, la Felicidad, la Unión, la Soberanía, la Independencia, el Poder Popular y Nosotros Venceremos!!!”
NICOLÁS MADURO MOROS
COMANDANTE PRESIDENTE CONDUCTOR DE VICTORIAS

“Pedimos a Dios que nos de unidad que del resto nos encargamos nosotros y Nosotros Venceremos”
DIOSDADO CABELLO RONDÓN
PRIMER VICEPRESIDENTE DEL PSUV

La visita a los Siete Templos es una costumbre que encarna un acto de contrición por el sacrificio que supuso la condena colectiva contra el hijo de un carpintero, Jesús de Nazaret, quien terminó pagando con su vida la osadía de pregonar valores como la unidad, la solidaridad con los más necesitados, la honestidad, el amor al prójimo… a la vez que repudiaba abiertamente la hipocresía y tiranía de los poderes establecidos representados en el imperialismo y las élites oligárquicas de ese entonces que siguen siendo las mismas que en los tiempos presentes.
Siempre los imperios han querido mantener sometidos a los pueblo, esclavizarlos, tenerlos a su servicio en función de mantener sus privilegios y riquezas obtenidas por la explotación del hombre por el hombre y el robo de los recursos que pertenecen al pueblo todo, para ello incluso asesinan a los lideres como hicieron con Jesús de Nazaret, Martin Luther King, Sandino, Gaitán, o para mencionar algunos de nuestros hermanos venezolanos Robert Serra, Eliecer Otaiza y el mismísimo Comandante Hugo Chávez, bajo la infeliz premisa que “el que se mete a redentor, muere crucificado”.
En Dios, Chávez, Nicolás y el Pueblo confiamos y vamos a Vencer, es nuestro destino porque Nicolás Maduro no es el hombre, Nicolás Maduro es un Presidente Pueblo en unión Cívico-Militar-Policial gobernando la Patria bendita de Dios.
Nuestro Comandante de Todos los Tiempos, Hugo Chávez al crear, impulsar y hacer posible la unión Cívico-Militar-Policial, estaba creando en uno solo, al patriota invencible y por eso junto a nuestro Comandante Presidente Pueblo, Presidente Conductor de Victorias, Nicolás Maduro Moros, Nosotros Venceremos.
NICOLÁS MADURO ES EL HACEDOR DE SUEÑOS Y LA ESPERANZA, ES TODO UN PUEBLO UNIDO GOBERNANDO LA PATRIA PARA LA PAZ, PROSPERIDAD Y FELICIDAD FAMILIAR!!!
COMANDANTE CHÁVEZ, TU LEGADO ES NUESTRA VICTORIA PERFECTA PORQUE CON EL PRESIDENTE NICOLÁS MADURO NOSOTROS SEGUIREMOS VENCIENDO!!!
Fidel Ernesto Vásquez
SECRETARIO EJECUTIVO DE LA PRESIDENCIA
PARTIDO SOCIALISTA UNIDO DE VENEZUELA
SOLDADO DEL EJÉRCITO DEL COMANDANTE DE TODOS LOS TIEMPOS HUGO CHÁVEZ Y DEL COMANDANTE PRESIDENTE CONDUCTOR DE VICTORIAS NICOLÁS MADURO

DESCARGUE AQUÍ Y LEA EL ANÁLISIS SOBRE LA VISITA A LOS SIETE TEMPLOS, la agresión del imperio contra el Pueblo de la  República Bolivariana de Venezuela Y LA VICTORIA POPULAR DE LA UNIÓN CÍVICO-MILITAR-POLICIAL, DE LA MANO DEL PRESIDENTE PUEBLO NICOLÁS MADURO MOROS, el Conductor de  Victorias, Defensor de la Patria y Hacedor de los Sueños y Anhelos de todo el Pueblo Venezolano. SI, SOMOS UN PUEBLO BENDECIDO POR DIOS PADRE. AMÉN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve