Noticias

23.Ene.2019 / 01:31 pm / Haga un comentario

zulia

Este miércoles, mediante un operativo de inteligencia desplegado por efectivos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb), fue desarticulado un grupo terrorista que pretendía infiltrarse en la marcha prevista para este 23 de enero, en Venezuela, con equipo armamentístico y uniforme militar, con el objetivo de crear falsos positivos.

De acuerdo con la información emitida por el Mayor General, Fabio Zavarse Pabón, comandante de la Región Estratégica de Defensa Integral del Occidente, durante el operativo fueron aprehendidos 3 sujetos, y persisten las investigaciones para dar con el paradero del resto de los involucrados.

“Los terroristas se enfrentaron a las autoridades, logrando neutralizar a uno de los integrantes, se mantiene la búsqueda para dar con la captura del resto de la célula”, manifestó Zavarse Pabón.

En unas imágenes subidas a la red social Twitter, se dejar ver parte del apartamento ubicado en el conjunto  residencial Isla Dorada de Maracaibo, estado Zulia donde además se incautaron 2 teléfonos celulares, una subametralladora con supresor de sonido, una pistola Glock, 3 granadas, 200 cartuchos calibre 9 milímetros y 3 uniformes militares.

Se presume que el grupo de hombres pretendía camuflajearse dentro de la multitud y generar el caos, como un mecanismo para recrear un falso Golpe de Estado y ocasionar el caos dentro de la población venezolana, tal como fue implícitamente ordenado por el vicepresidente norteamericano, Mike Pence, quien no dudo de utilizar su cuenta en la red social Twitter, para exhortar a los venezolanos a impulsar acciones golpistas este 23 de enero.

VTACTUAL

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve