Noticias

5.Abr.2019 / 01:05 pm / Haga un comentario

Foto: Con el Mazo Dando

Foto: Con el Mazo Dando

La euforia que había impregnado a la derecha continental ante la promesa de una invasión militar estadounidense contra Venezuela, este jueves se convirtió en una inmensa tristeza, luego que el enviado especial para Venezuela, el genocida Elliott Abrams, confesara la imposibilidad de realizar una agresión militar contra Venezuela

«No creo que Europa, América Latina, Canadá y Estados Unidos estemos pensando, en este momento, en una reacción militar», fueron las palabras del Abrams que provocaron el retorno a la realidad de quienes influenciados por medios de comunicación y discursos impregnados de mentiras y la promesa de una invasión inminente, soñaban con el fin de la Revolución Bolivariana.

Tal es el caso del diario ultraderechista  Panam Post que publicó este viernes un artículo que fuepromocionado por la furibunda opositora venezolana Nitu Pérez Osuna, el cual se titula: «Maduro derrota a Trump», donde con evidente dolor y frustración, el autor Orlando Avendaño, evidenciando su postura fascista dijo que Estados Unidos «acaba de desmontar un revolver, cargado, que apuntaba a Maduro».

Este nueva derrota de la política belicista norteamericana, es una nueva oportunidad para la paz del país que fue logradaproducto de la unión del pueblo y la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) que lograron conjurar las acciones impulsadas por el imperialismo y una oposición sumisa que las ejecuta, sin importar las consecuencias que estas tenga en niños, madres, padres, abuelos.

Con el Mazo Dando

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve