Noticias

20.Jul.2017 / 02:16 pm / Haga un comentario

El poder de convocatoria de la MUD mostró su punto más bajo este jueves: los ciudadanos salieron en total normalidad

 JavierCampos-72-2-1132x670

Este jueves se reporta normalidad en las calles de las principales ciudades del país pese al llamado a paro golpista realizado por la dirigencia de la oposición venezolana que resultó en un fracaso rotundo por la escasa convocatoria que alcanzó.

El objetivo de la actividad era que los ciudadanos desarrollaran “trancazos” para bloquear el tránsito en las principales vías y, quienes no participaran en estas jornadas, no asistieran a sus lugares de trabajo o estudio y permanecieran en sus casas durante 24 horas.

El equipo de Ciudad CCS realizó un recorrido por las vías adyacentes al centro de la ciudad capital donde se muestra la dinámica común de un jueves laboral.

JavierCampos-76-561x374

El Metro de Caracas y líneas de autobuses se encuentran 100% operativos en función de la ciudadanía.

JavierCampos-78-561x374

Los habitantes de la ciudad salieron como cada día a cumplir su jornada laboral, visitar al médico o cualquier otra diligencia.

JavierCampos-69-561x374

Los comercios formales y hasta los vendedores informales muestran este jueves su mejor disposición al trabajo. El tránsito de vehículos en el centro de Caracas es visible.

JavierCampos-91-1-561x374

El ministro para la Comunicación e Información, Ernesto Villegas, también compartió mediante su cuenta oficial en la red social Twitter fotografías y videos que dan cuenta de la cotidianidad de este jueves en Caracas y Aragua.

En la Avenida Urdaneta de Caracas personas aguardan a la puerta de una agencia bancaria para realizar trámites.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve