Noticias

Foto: VTV

Foto: VTV

“Ante cada agresión de la derecha nacional o internacional ha existido una respuesta de protección para la defensa de nuestro pueblo”, manifestó este lunes el vicepresidente del Poder Popular para la Planificación, Ricardo Menéndez.

Durante un programa especial transmitido por Venezolana de Televisión (VTV), resaltó que la derecha venezolana busca generar una matriz de opinión negativa contra la Patria de Bolívar para generar una excusa que permita su intervención.

Sin embargo, el Gobierno Bolivariano ha dado importantes avances para la consolidación de la paz y la soberanía: “Entre los logros de la Revolución vemos el arranque del Gobierno de Calle, de los consejos presidenciales, del gobierno popular, de la participación popular, del Congreso de la Patria y la profundización de la Patria”, añadió.

El Vicepresidente del Poder Popular para la Planificación precisó que el Presidente de la República, Nicolás Maduro, ha venido tomando un conjunto de medidas para la protección del pueblo, siendo el mayor de los logros la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), ya que, con la elección del Poder Originario se consolidó la votación más grande que ha tenido el Gobierno en la historia del país.

“Es importante que el pueblo se dé cuenta de las adversidades que hemos superado como pueblo unido. Los primeros años han sido de la defensa de la soberanía, ahora vienen los años de evolución en la economía”, dijo.

Resaltó que el 2017 fue el año de inflexión pero actualmente la Patria de Bolívar vive un momento de avance y progreso. “La victoria tiene varias etapas, una de ellas es la victoria de la paz”.

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve