Noticias

24.Ene.2019 / 10:10 am / Haga un comentario

Foto: Con el Mazo Dando

Foto: Con el Mazo Dando

De asumir el poder, la derecha lo primero que harían es eliminar las Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb), aseguro el presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello.

Durante la emisión del programa Con el Mazo Dando número 238, el también vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) aseguró que la oposición tomaría esta decisión porque responden a los intereses de Estados Unidos y no a los de la patria. «Ellos no se asumen bolivarianos, ellos son traidores a la patria», recalcó

En este sentido, resaltó la necesidad que los efectivos militares reciban formación en el ámbito político para que sean capaces de entender el proceso político que estamos viviendo y puedan responder a los ataques.

«Hoy en día nuestra Fuerza Armada no se deja engañar. Hoy en día nuestra Fanb está llena de hombres y mujeres que han asumido el debate político como parte de la formación profesional. En este momento, las Fanb no son los eunucos políticos que eramos en la cuarta República», destacó.

Asimismo, lamentó que un grupo de sargentos se haya dejado convencer por las promesas de la dirigencia opositora para que sustrajeran armamento. «Esta gente entendió que estaban en minoría, entendieron que el show había pasado y decidieron entregarse. Ahora les toca asumir su responsabilidad. Ellos dicen que les ofrecieron villas y castillos, que cuando ellos salieran los políticos los apoyarían, pero nadie de la derecha salió en su respaldo», aseguró Cabello.

Con el Mazo Dando

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve