Noticias

15.Feb.2017 / 01:59 pm / Haga un comentario

Imagen de previsualización de YouTube

La derecha venezolana busca en el exterior el apoyo que no tiene en su país, así lo afirmó la Canciller de la República Bolivariana de Venezuela, Delcy Rodríguez, esto en referencia a la reciente visita del diputado derechista Julio Borges a Colombia.

Desde la Casa Amarilla en Caracas, la diplomática señaló que la autollamada Mesa de la Unidad (MUD) se ha dedicado a desprestigiar a Venezuela ante los países del mundo, por lo que el Gobierno Nacional ha señalado que “llegará la hora en que rindan (la oposición) cuenta ante la justicia venezolana”.

Sostuvo que el bloqueo financiero, comercial así como las agresiones mediáticas están relacionadas con las acciones apátridas que ha emprendido la oposición venezolana en los últimos años.

“Es una especie de osadía criminal, una pena realmente porque han causado daño a Venezuela  a pesar de que nuestro pueblo ha resistido”, dijo la Canciller.

Por otro lado, indicó que el Encargado de Negocios de la embajada de Estados Unidos en Caracas tiene un amplio repertorio injerencista y de apoyo a la violencia en el país.

Precisó que siguiendo la orden del Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro,  se entregaron el martes dos notas de protestas para exigirle al Encargado de Negocios que se  retracten de las graves acusaciones en contra del vicepresidente Ejecutivo, Tareck El Aissami, quien fue incluido en la lista de personas relacionadas al narcotráfico,

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve