Noticias

26.May.2016 / 10:04 am / Haga un comentario

Foto: Archivo

Foto: Archivo

La integrante del Frente Bicentenario de Mujeres 200, Anahí Arizmendi, manifestó que “las mujeres somos la gran fuerza movilizadora de la Revolución por eso la derecha nos atacan”.

“Las mujeres hoy somos la mayoría en los consejos comunales, misiones, partido políticos, organizaciones sociales y en los Comités Locales de Abastecimiento y Distribución (CLAP)”, resaltó Arizmendi en entrevista para programa La Lámpara de Diógenes transmitido por Yvke Mundial.

Asimismo, enfatizó y agradeció al Gobierno Bolivariano por el rol que ocupa la mujer en la actualidad, “somos mujeres que estamos mucho más formadas con capacidad de organización y visión política porque nos apalanca y nos apoya la Revolución Bolivariana a través de las misiones e igualmente políticas sociales para la incorporación activa a la militancia”.

Finalmente, expresó que la oposición lo que pretende es desmoralizar, desorganizar y desbandar, “las mujeres no somos doblegables porque las hijas de Chávez estamos muy claras de lo que significa nuestros logros y la defensa de la Patria”.

YVKE Mundial

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve