Noticias

1.Nov.2021 / 09:40 pm / Haga un comentario

Foto: VTV

Este lunes, el Departamento de Justicia de Estados Unidos desestimó 7 de los 8 cargos imputados en contra del diplomático venezolano, Alex Saab.

Sus abogados defensores indicaron que esto se dio debido a la falta de evidencias que lo señalen de lavado de dinero; además se conoció que el juez Robert N. Scola Jr. accedió a levantar las acusaciones a petición de la Fiscalía norteamericana, refirió AVN.

Cabe destacar que Saab fue arrestado cuando su avión aterrizó en Cabo Verde, puesto bajo detención domiciliaria, hasta que fue finalmente puesto tras las rejas. El pasado 16 de octubre llegó a suelo norteamericano para ser presentado ante la justicia de ese país.

Saab es embajador de Venezuela ante la Unión Africana (UA), y se encontraba de comisión para la adquisición de alimentos para el beneficio del pueblo venezolano.

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve