Noticias

5.Sep.2017 / 12:02 pm / Haga un comentario

Foto: Referencial

Foto: Referencial

Roberto González Cárdenas, ex director del Instituto de Altos Estudios de la Defensa Nacional de Venezuela, denunció que el gobierno de Estados Unidos (EE.UU.) emprende diferentes estrategias para atacar al país suramericano con el fin de obtener el control político y económico de la nación.

González Cárdenas, señaló en una entrevista concedida a Venezolana de Televisión (VTV), que EE.UU., tras su experiencia generando conflictos en el campo internacional, busca crear nuevos escenarios y metodologías que les permitan continuar atacando a Venezuela sin necesidad de comprometer la vida de los estadounidenses.

Venezuela indoblegable

El analista explicó que el gobierno de EE.UU. aplica una guerra no convencional atacando principalmente los aspectos sociales, mediáticos y financieros.

“Con todo ese conjunto de elementos entraríamos en una guerra no convencional”, destacó González añadiendo que “los valores de la sociedad venezolana, donde la eliminación de esos valores patrios, nacionalistas, del querer venezolano, de lo que se lleva en la sangre, de lo que se siente, hay que eliminarlo a como dé lugar. Ellos (EE.UU.) pensaron que en el año 99 el pueblo estaba listo, eliminando todo esos valores”.

González denunció también que el pentágono posee diferentes escuelas de formación y de especialización en armas, donde estudian la evolución del pensamiento, metodologías que aplican para llevar a cabo guerras menos costosas y prescindiendo de la condición humana.

TeleSur 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve