Noticias

23.Mar.2018 / 01:47 pm / Haga un comentario

Foto: Cortesía de Con el Mazo Dando

Foto: Cortesía de Con el Mazo Dando

Son muchas las denuncias que se conforman en Latinoamérica con respecto a los hechos de violencia perpetrados en Brasil en contra de la activista Mairelle Franco, o sobre la corrupción en Perú por los sobornos a los congresistas por parte de Pedro Pablo Kucksynski, o sobre la brutal represión en Panamá en contra del pueblo de Colón que protesta para que su comunidad no sea destruida.

Sin embargo, a pesar de tantas denuncias, Luis Almugre o la Organización de Estados Americanos (OEA) no ha presentado reclamo alguno. Ni por corrupción a PPK, ni por terrorismo a Fora Temer, ni por abuso policial y represión a Panamá.

¿El ojo del huracán solo está en Venezuela? El que se mete con Venezuela se seca, para una muestra está la dimisión de Kuczsynski, ya sabemos cómo resultará para Temer y Panamá.

Con el Mazo Dando

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve