Noticias

21.May.2017 / 10:49 am / Haga un comentario

Foto: Referencial

Foto: Referencial

El ministro para la Defensa, G/J Vladimir Padrino López, llamó este sábado a denunciar los hechos de violencia “vengan de donde vengan”.

“¿Quién se beneficia de la violencia? El silencio cómplice habla por sí solo. Hacemos un llamado a denunciar la violencia, venga de donde venga”, manifestó el ministro a través de su cuenta en Twitter.

Padrino López se refirió a un mensaje en la misma red social del ministro de Comunicación e Información Ernesto Villegas, sobre  presuntas “armas artesanales” de grupos violentos “contra las fuerzas del orden” público en el país:

“Autores de la anarquía y organismos internacionales: una sociedad de cómplices inmoral, donde nadie denuncia la violencia y la invisibilizan”, señaló el ministro.


LaIguana.TV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve