Noticias

17.Ago.2016 / 01:41 pm / Haga un comentario

Foto: archivo

Foto: archivo

La marcha convocada por la oposición venezolana, para el primero de septiembre venidero, tiene como fin robarle la paz y la estabilidad al pueblo, afirmó el diputado por el Bloque de la Patria, Julio Chávez, luego de la sesión extraordinaria de la Asamblea Nacional (AN) derechista, celebrada este miércoles.

En declaraciones a los medios de comunicación, el parlamentario revolucionario manifestó que la movilización “pretende reeditar la marcha del 11 de abril del 2002, que tuvo un carácter de insurreccionar, y nosotros así lo alertamos al país”.

Señaló que presentarán pruebas de que la derecha venezolana tiene “vinculación con sicarios, con jefes paramilitares para crear muerte como lo hicieron el 11 de abril del 2002”

El pasado 6 de agosto, el gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, junto a dirigentes de Primero Justicia, anunciaron que el  primero de septiembre venidero realizarán “La gran marcha de Caracas”, si el Consejo Nacional Electoral no da a conocer la fecha de recolección del 20% en los próximos días.

Imagen de previsualización de YouTube

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve