Noticias

5.Jul.2018 / 08:36 am / Haga un comentario

diosdado embajada

El dirigente revolucionario Diosdado Cabello denunció este miércoles que la embajada de Estados Unidos en Caracas emplea, a través de supuestas conferencias, tácticas de adoctrinamiento a jóvenes venezolanos para emplearlos en planes golpistas.

Durante su programa Con el Mazo Dando, Cabello advirtió que el pasado 29 de junio se llevó a cabo en la Universidad Central de Venezuela una conferencia gratuita sobre comics y dibujos animados, auspiciada por la delegación diplomática del país norteamericano, a la que acudió el primer secretario de la mencionada embajada Lowell Dale Lawton.

En dicho espacio “relataron un cuento de un superhéroe que acude a un país suramericano para enfrentar a un dictador que impide la entrada de ayuda humanitaria”, dijo Cabello en el espacio televisivo transmitido por VTV.

Dicha premisa presentada en la conferencia se alinea con la agenda de la derecha en el país.

El evento se denomina Comic Tour 2018 y la embajada de EEUU pretende realizarlo en Mérida, Maracaibo (Zulia), y Lechería (Anzoátegui).

“A la embajada americana hay que llamarle la atención por este tipo de actividades”, dijo el también presidente de la Asamblea Nacional Constituyente, quien semanas atrás denunció que este cuerpo diplomático busca captar a jóvenes entre 16 y 21 años para planes sediciosos.

Cabello detalló en aquella oportunidad que bajo una fachada de un campamento por cuatro días en el país del norte, EEUU pretende trasladar a jóvenes provenientes de los estados Táchira, Mérida y Zulia para una “formación intensiva”.

“Precisamente los estados que conforman la teoría secesionista de la ‘media luna’ para separar estos importantes territorios del resto del país”, dijo Cabello.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve