Noticias

9.May.2019 / 03:19 pm / Haga un comentario

larry

El  secretario ejecutivo del Consejo Nacional de Derechos Humanos en Venezuela, Larry Devoe,  denuncia que el bloqueo de los recursos de la nación Bolivariana pone en riesgo la vida de una niña de 18 meses (Isabella) que está en Argentina donde se recupera de un trasplante de hígado, realizado gracias al convenio de Petróleo de Venezuela S.A. (PDVSA).

La denuncia fue realizada por el secretario del consejo nacional de DD.HH.  a través de la red social digital Twitter @LarryDevoe.

El pasado 7 de mayo, el ministro del Poder Popular Relaciones Exteriores, Jorge Arreaza, denunció el bloqueo económico impuesto por el gobierno de Estados Unidos (EE.UU.) contra el pueblo venezolano que causó el fallecimiento del niño Giovanni Figuera, un menor de edad que estaba a la espera de un trasplante de médula ósea.

“Ratifico, sin descontextualizaciones periodísticas: genera sufrimiento y dolor a través de un bloqueo económico para cambiar un gobierno por la fuerza, es un acto criminal e inhumano”, señaló el Jefe de la Diplomacia venezolana.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve