Noticias

15.Abr.2017 / 09:22 am / Haga un comentario

Foto: Ciudad CCS

Foto: Ciudad CCS

Sobre Venezuela existe actualmente una operación encubierta orquestada a través de medios de comunicación tradicionales y digitales para deslegitimar a la Revolución Bolivariana, alertó ayer el analista comunicacional Jesús Ernesto Parra, miembro fundador de Misión Verdad.

“El objetivo (…) es que se venga abajo la estructura simbólica de legitimación, el principio de autoridad de la Revolución Bolivariana”, advirtió Parra en el programa Con Amorín, transmitido por VTV.

Resaltó que el plan tiene suboperaciones departamentadas cuyas metas son, principalmente, sabotear, encubrir hechos, deslegitimar el proceso socialista y minar la base de gobernabilidad político-económica. “Todo el entramado y el accionar de este tipo de acciones va a subvertir el campo emocional”.

Por último, Parra indicó que no es casual que sea durante la noche que los venezolanos observen noticias nacionales de mayor impacto en las redes sociales, las cuales -añadió- buscan atacar el campo emocional para generar pánico, reseñó AVN.

Ciudad CCS

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve