Noticias

Foto: Referencial

Foto: Referencial

El embajador de Venezuela ante la Organización de Naciones Unidas (ONU), denunció recientemente que tanto él, como los integrantes de la misión diplomática criolla, no pueden movilizarse más allá de los 40 kilómetros a partir de la plaza Columbus Circle, en Manhattan, Nueva York, Estados Unidos.

Así lo manifestó durante una rueda de prensa concedida en la sede de la ONU, donde detalló que los funcionarios venezolanos son víctimas de acoso por parte del régimen de Estados Unidos.

En este sentido calificó como “abuso de poder” las restricciones y limitaciones a la libertad de movimiento que se les ha impuesto.

“Este tipo de cosas también debemos denunciarlas porque son el tipo de cosas que nosotros no andamos diciéndolas, pero que es bueno que se conozcan. El Gobierno de Estados Unidos viola el tratado del país-sede”, aseveró Moncada.

Precisó el pasado 29 de marzo expiraron las visas G-1 que tanto él como el resto de la delegación poseían. Estas, explicó, fueron degradadas a visas G-3

“Ellos dicen que estamos bajo revisión administrativa. Esa situación es precaria, es inusual y pone en riesgo nuestro trabajo como diplomáticos acá”, aseveró el embajador.

LaIguana.TV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve