Noticias

Foto: @Mippci

Foto: @Mippci

El vicepresidente de Comunicación, Cultura y Turismo  Jorge Rodríguez develó parte de la conversación que se dio entre el diputado Juan Guaidó el presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) Diosdado Cabello y Freddy Bernal.

Rodríguez invitó a Guaidó a desmentir las imágenes y las confesiones que emitió, como la presión a la que está sometido por parte del político Leopoldo López, del senador norteamericano Marco Rubio y de María Corina Machado.

“Este señor le dijo a Diosdado (Cabello) y a (Freddy) Bernal que no hallaba que hacer, que no aguantaba la presión de los gringos, que no aguantaba la presión de López ¡desmiéntame!”, manifestó el ministro durante una transmisión desde el Palacio de Miraflores.

El titular del Parlamento en desacato indicó que la dirigente de Vente Venezuela “cada rato le pasaba el teléfono para que hablara con Rubio o con el mandatario de Colombia, Iván Duque, desmiéntame”, expresó el funcionario tras presentar el video en el que quedó demostrado el encuentro que tuvo Guaidó con Cabello y Bernal en el hotel Lido y la cual el opositor negó en una entrevista.

LaIguana.TV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve