Noticias

30.Sep.2018 / 10:41 am / Haga un comentario

poleo

Rafael Poleo que no es precisamente el más demócrata, sin embargo denunció desde su cuenta twitter que la extrema derecha prepara una ofensiva feroz contra la estructura democrática venezolana.

 “Una extrema derecha falangista (niños bien que creen que la patria es solo de ellos), está preparando una ofensiva feroz contra la estructura democrática para imponer como presidente de transición a un cortesano que allane el camino a un gobierno de delincuentes financieros (DF)” dijo en su red social.

Con el Mazo Dando

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve