Noticias

10.Dic.2017 / 04:41 pm / Haga un comentario

roy

El desarrollo de la vida electoral venezolana, que suma 23 elecciones en 18 años, abre cada vez más espacios para derrotar a quienes pretenden destruir, desde adentro y desde afuera, el modelo de democracia participativa nacido en 1999, indicó el diplomático Roy Chaderton Matos.

“Esta es una democracia en resistencia victoriosa con un presiden
te victorioso (Nicolás Maduro)”, dijo luego de votar en el liceo Miguel Antonio Caro, en Catia, Caracas.

En declaraciones a los medios de comunicación, indicó que cada uno de los triunfos obtenidos en los procesos electorales efectuados este año, que incluyen la elección de los miembros de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) y de los gobernadores, fortalece la posición del Ejecutivo frente al proceso de diálogo impulsado en el país.

“Cada vez que nosotros tenemos una victoria, y eso ocurre sucesivamente, llegamos más fortalecidos a los diálogos, pero también más comprometidos, porque es el respaldo popular el que nos da el creciente ánimo para seguir este camino victorioso”, destacó.

Chaderton, además, sostiene que 2017 estuvo signado por dos periodos bien diferenciados: un primer semestre de destrucción, producto de acciones insurreccionales contra el Estado venezolano, y un segundo semestre de fortalecimiento de libertades.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve