Noticias

20.Jun.2016 / 11:23 am / Haga un comentario

Nelson Moreno

Foto: La Radio del Sur

El gobernador del estado Anzoátegui, Nelson Moreno, acudió ante la Fiscalía General de la República para solicitar que sea abierta una investigación contra el presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, por instigación al odio y a delinquir.

Moreno denunció que el día 14 de junio, Ramos Allup publicó, a través de su cuenta Twitter @hramosallup, un mensaje que suministraba información falsa, con el fin de instigar al odio.

En declaraciones a la prensa explicó que Ramos Allup utilizó como agente al ciudadano Miguel Quiroz, representante sindical, para que entregaran armas y propiciaran saqueos en la entidad que dirige. “Henry Ramos Allup se ha caracterizado por tratar de generar odio en la población, es la punta que dirige las acciones violentas (…) están utilizando mafias sindicales para crear disturbios y caos en el estado Anzoátegui”

El Gobernador señaló que la denuncia se realizó conforme a lo establecido en los artículos 285 y 286 del Código Orgánico Procesal Penal, así como los 285, 286 y 293 del Código Penal .

Moreno lamentó que mientras el mandatario nacional, Nicolás Maduro, llama al diálogo y a la paz, por otro lado sectores de oposición inciten a la violencia desmedida.

Exhortó a la población a desmarcarse de estas personas “que a través de acciones de fuerza en las calles quieren generar un clima de ingobernabilidad” dijo.

La Radio del SUR

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve