Noticias

2.Sep.2014 / 05:34 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Prensa PSUV.- Este martes, los militantes y delegados del III Congreso del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Pedro Gerardo Nieves, del estado Barinas, y Alcides Martínez, de Monagas, participaron en el programa radial de la organización política: “En Vanguardia”, que se transmite todos los martes en el canal informativo de Radio Nacional de Venezuela (RNV).

Pedro Gerardo Nieves, delegado por el estado Barinas e integrante del frente “Guerrilla Comunicacional Florentino”, destacó que con este Congreso ante todo queremos ser como Chávez, generar una construcción colectiva del ser como Chávez”.

“Nos hemos paseado por mil experiencia, cada cual más enriquecedora, y hemos convergido en La Patria, en la construcción, no solamente de una utopía chavista, sino también en el desarrollo de una gran cantidad de estrategias que buscan elevar nuestro niveles de conciencia” aseguró Nieves.

Asimismo, reiteró como la plenaria del III Congreso del PSUV suscribió un documento para apoyar la lucha de males como el acaparamiento, el delito de contrabando y la especulación.

Por su parte, Alcides Martínez, delegado de las bases proveniente de Maturín, estado Monagas, calificó el III Congreso del PSUV como «un Congreso histórico, que representa una avanzada de gran fortaleza (…) ha sido una experiencia inolvidable en el procesos revolucionario”.

Foto: Archivo / Prensa PSUV

Anunció detalles sobre el próximo encuentro, a realizarse el 31 de octubre, donde “10 cuadros por estado, 10 delegadas y delegados por estado, asumiremos el compromiso” de la aprobación del Sistema de Formación Socialista del PSUV.

“Viene un proceso de formación para nosotros, ayer lo dijo el presidente del partido Nicolás Maduro; del presidente para abajo todos tenemos que pasar por ese proceso de formación” agregó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve