Noticias

18.Dic.2010 / 02:15 pm / 13 Comentarios

Prensa JPSUV.- En el marco del XVII Festival Mundial de la Juventud y los Estudiantes (FMJE) que se desarrolla en Sudáfrica, la Juventud Socialista rindió honores al padre de la patria, Simón Bolívar, a los 180 años de la conmemoración de su partida física.

El evento se desarrolló en la Plaza Bolívar de la ciudad de Pretoria, y contó con la presencia del Embajador de la República Bolivariana de Venezuela en Sudáfrica, Antonio Montilla Saldivia, y otros representantes del cuerpo diplomático acreditados en ese país.

La JPSUV ratificó su carácter bolivariano, antimperialista e internacionalista, esencia de la Revolución que lidera el Comandante-Presidente Hugo Chávez. Con consignas llenas de alegría como “Bolívar Vive, la lucha Sigue”, y con el mejor ritmo de los tambores varguenses, los jóvenes socialistas, aún lejos de casa, rindieron un sincero y merecido tributo al hombre más grande de América: Simón Bolívar.

 

Comentarios

18.Dic.2010 04:50 pm
orlando diaz (Carabobo) dijo:

SALUDOS VIVA BOLIVAR

18.Dic.2010 05:31 pm
Omar Rangel (Distrito Capital) dijo:

Saludo!Revolucionario, a los camarads integrantes de la delegación Venezolana que asistió al magno evento,»XVII festival de la juventud y los estudiantes» que del 13 al 21 de Diciembre se estará realizando en la ciudad de Pretoria,todo el éxito a las delegaciones,quiero hacer una observación y es que creo que nuestra juventus venezolana no se entero de tal evento pues ni siquiera sabemos quienes fuerón quienes nos representarón y caul seria el tema que como delegados presentarián,y cuantos los participantes,sólo hasta hoy se hace esta reseña,entiendo que hemos tenido una crisis por las lluvias,pero no podemos apartarnos de lo que como pais tambien es importante resaltar,creo que todos tenemos una tarea en particular y la información es importante,y más cuando hemos sido los anfitriones del XVI Festival.que quedo la llama viva y la motivación por la participación,y grandes espectativas se han generado en la juventud venezolana.por ahora!!Feliz!!navidad….

19.Dic.2010 10:21 am
jhonnatan (Falcón) dijo:

Esta bien camaradas pero fueron para ese festival la pura cúpula de la juventud como es posible que falcón la tierra de Ali primera no asistió nadie ni siquiera uno reflexionen pana la revolución no es nada mas de uno grupúsculo es de todos y todas

19.Dic.2010 10:22 am
Juan Carlos Guillent Montiel (Anzoátegui) dijo:

Pregunto quien conforma esa delegacion? Quien la escogio? Estan miembros d todos los estados d venezuela? Q propuesta llevaron? Cual es su compromiso revolucionario? Nivel academico, conocimientos internacionales? En fin me estoy enterando q una delegacion venezolana estaba en este tipo d reuniones. Juan Carlos Guillent Montiel, Anaco-Anzoategui. 3R Urgente en Psuv Anzoategui.

19.Dic.2010 10:57 am
jose tomas morales (Miranda) dijo:

QUE AGRADABLE Y DE BASTANTE REGOSIJO VER POR NUESTRA PAGINA REVOLUCIONARIA A ESOS COMPATRIOTAS SIGNOS DE ESA REPRESENTACION DE CONSTANTES HIJOS DE LA PATRIA EN LA CUAL SERAN DIGNOS REPRESETANTES POR LA LUCHA POR SEGUIR EN VENIDEROS AÑOS. ME RECUERDA CUANDO LA EPOCA DE LOS QUE VENDIAN NUESTRA PATRIA, NOS VIMOS FORZADO AGARRAR DIFERENTES CAMINOS Y CONCLUIR UNA FORMACION UNIVERSITARIA CLASICA .AHORA ES DIFERENTE GRACIAS A NUESTRO PRESIDENTE ,QUIEN ARROPADO POR TODOS NUESTROS LEGIONARIOS A DIOS GRACIA, EN AQUEL TIEMPO INAUGURAMOS UN BUSTO DEL PADRE DE LA PATRIA EN, LA CIUDAD DE MANTA ,MANABI ECUADOR. COSA QUE NOS LLENO DE ORGULLO PATRIO ESA ALEGRIA VIENE AL RECUERDO Y LOS SALUDO DESDE NUESTRA PATRIA ..HASTA SIEMPRE Y VENCEREMOS CON LA SANGRE DE LOS PATRIOTAS DE ANTES Y DE AHORA…JTM

19.Dic.2010 04:01 pm
Lionel Muñoz Coll (Distrito Capital) dijo:

SALUDOS CAMADAS DEL MUNDO SOCIALISTA. EL FUTURO DE LA HUMANIDAD.

19.Dic.2010 05:47 pm
juliocesar (Ecuador) dijo:

sigan adelante en su ideologia vale la pena luchar y sentir amor y sentido por algo en la vida es bello pasar por la vida con sentido logico de existencia y no pasar por lavida sin que dedicarle lavida aun sentido humanitario hay que tratar que como seres humanos bayamos tomando conciencia de los demas hermanos no solo el sentido social se siente en nuestros paises ni en nuestras patrias hay que sentir sentido humanitario por todo lo que demuestre vida y se sepas que hay que defender una causa en nombre de la vida la libertad. y sus ideas y pensamientos llenos de solides los felicitos y los encomiendo en la vida y la mente de cristo julio cesar camargo corro no se si mis palabras estaran llens de sabiduria pero en medio de mi ignorancia solo se que lo correcto es el amor y la sencibilidad humanitaia la cual estos gobiernos an perdido su liderasgo y sentido social es tan facil y tan sencillo abrazar los sueños detantos y tantos seres humanos que an depositado en sus gobernates.

19.Dic.2010 05:59 pm
juliocesar (Colombia) dijo:

julio cesar camargo corro gracias ala historia gracias ala vida y gracias adios el altisimo que nos a llenado de lideres y proseres pero que tristeza que la herencia de la bondad y el sentido de lucha y patriotismo se pierdad en el trancurso de la historia por lideres llenos de egoismo y mentes que solo piensan en el vienestar propio y egolatra es triste decirlo y sentirlo pero la vida y la manera de nuestros gobernantes nunca cambiara por que sus mentes estan llenas de corrupcion y hay que tratar de cambiar esto pero el verdadero cambio primero tiene que surgir en las mentes de quienes sienten esta sed de lucha y quiren seguir estos caminos de sacrificio de dar la vida y esponer y dejar los sueños propios para ofrendar la vida por los demas que alfinal es una causa que pocos valoran y muchos desprecian pero asi es la vida y el sacrificio esta lleno de espinas y glorias sin reconocimientos ni meritos pero que esto no sea obstaculo para seguir con el pensamiento dela libertad.

19.Dic.2010 06:07 pm
julio corro (Colombia) dijo:

cada palabra cada frase que e escripto en mis dos anteriores publicaciones las envio con respeto y amor solo les digo que que algria que venezuela tiene un presidente que por primera vez en la historia latinoamericana haya podido vencer la oligarquia y derrota vr las mentes egoistas de lideres corruptos y gobernantes egoistas y pobres de pensamiento socialista presidente chavez viva y viva por siempre y permanesca en su doctrina y su ideologia que lo mas bello es saber que existe la libertad del pensamiento que usted si aya podido yegar al poder y lograr mostrale a latinoamerica que se puede cambiar y comenzar un orden nuevo y lleno de justicia presidente chavez yo julio cesar camargo corro lo abmiro y respeto su vida y sus logors que dios lo bendiga por siempre julio cesar camargo corro de colombia ciudad santamarta cedula 7601 279

19.Dic.2010 06:16 pm
arquimedes silva (Nueva Esparta) dijo:

SIMON BOLIVAR el padre de la patria se merece eso y mucho mas ,,,,como dijo el cantor de el pueblo ALI PRIMERA la patria es el hombre,,,, BOLIVAR vive en cada VENEZOLANO por lo tanto esta presente en cada rincon de el mundo donde este un VENEZOLANO esta SIMON BOLIVAR NUESTRO PADRE DE LA PATRIA …,,,,,,,,,,,

19.Dic.2010 07:29 pm
rosio delgado (Táchira) dijo:

que felicidad , que DIOS Y LOS ANGELES los ilumine en el 2011 y recuerden de venezuela para el mundo entero.

19.Dic.2010 08:50 pm
johan castellanos (Trujillo) dijo:

Camaradas!! La espada de Bolivar sigue recorriendo el Mundo!! La JPSUV esta alli para apoyar dicha batalla!! Seguimos venciendo!!

26.Dic.2010 06:45 am
Nestor Nip (Aragua) dijo:

Si mal no recuerdo hubo un COMITE NACIONAL PREPARATORIO (CNP) y COMITES REGIONALES PREPARATORIOS (CRP) a Nivel Nacional para la discusión del objeto de este Festival que se realiza cada 5 años. Yo ya no soy tan jóven, pero me parece mezquino que siempre critiquemos la participación de nuestros jóvenes sin investigar. Estoy seguro la mayoria de la delegación que fue por el PSUV participó con una gran claridad política y con objetivos claro…

A los Camaradas de Falcon y Anzoategui que tan apresuradamente manifestaron sus inquietudes les recomiendo muy respetuosamente leer un libro que me obsequió mi padre a mis 13 años: «La Enfermedad Infantil del Izquierdismo en el Comunismo» un libro muy interesante de Lenin, corto y sumamente accesible por la Web donde podrán cultivar un poco más.

Y los acompaño en la inquietud de que sea publicada en la página de nuestro partidos nuestra participación y objetivos alcanzados…

Saludos…

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve