Noticias

1.Mar.2019 / 02:41 pm / Haga un comentario

Foto: Con el Mazo Dando

Foto: Con el Mazo Dando

Este viernes la vicepresidenta de la República Delcy Rodríguez y el ministro de Relaciones Exteriores de Rusia, Sergei Lavrov realizaron una rueda de prensa en la que afirman su solidaridad con el Gobierno legítimo de Nicolás Maduro Moros y el pueblo venezolano.

El ministro de Relaciones Exteriores ruso indicó que «en Rusia siempre hemos abogado por un arreglo pacífico de problemas en Venezuela», así mismo expresó que «lamentamos que la oposición rechace el diálogo que ha propuesto el presidente Nicolás Maduro».

Por otra parte Lavrov aseveró que «el tema de la ayuda humanitaria tiene que ser resuelto conforme con los procedimientos universalmente aceptados del derecho universal».

Finalmente puntualizó que el Gobierno de Vladimir Putin va a seguir asistiendo a las autoridades venezolanas en la resolución de problemas económicos- sociales.

El apoyo de Moscú a Caracas ha sido reitera en varias oportunidades. Desde el Senado ruso advirtieron el pasado miércoles que cualquier intento por una intervención militar en Venezuela sería considerada como un «acto de agresión».

Con el Mazo Dando

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve